• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre Big data y Monetización.

Descripción del curso (Por el Autor)

Actualmente, los datos se han convertido en algo esencial para las empresas. Se prevé que el 40% de las empresas creará nuevas líneas de negocio en torno a los datos, pues al monetizarlos se consigue una buena transformación digital.

¿Qué voy a aprender?

En este curso aprenderás a crear valor exponencial a través de la automatización de la toma de decisiones o de los procesos de negocio, con el uso intensivo de los datos, dejando atrás lo intuitivo y egocéntrico de la toma de decisiones basada en el racional humano.



¿A quiénes está dirigido?

  • Emprendedores
  • Empresarios
  • Profesionales dependientes que toman decisiones
  • Interesados en saber sobre la monetización de data

Requisitos

¡Ninguno! El nivel de conocimientos que obtendrás es elevado, pero no es necesario tener conocimientos técnicos previos.

Contenido (Módulos)

  1. ¿Qué es Big Data?
  2. Analítica de Datos
  3. Gobierno y Monetización
  4. Data Driven Everything

Detalles del Curso

Enseña: Carlos Calderon – CEO – Datathinking Consulting Firm

Nivel: Intermedio

Alumnos: 6237

Valoración: 4.6/5

Sobre el Autor

Carlos Calderon, reconocido experto en Transformación Corporativa y Director de Leading Digital en UTEC. Con más de 20 años en C-Level en las industrias de ICT, ha liderado 6 Corporate Start-Ups en 4 países de la región y los últimos 10 años como CEO, creando valor con tecnologías emergentes.

Es Jurado Global de la “Inclusive Innovation Challenge” creada por MIT para mitigar el impacto de la tecnología en empleo. Participa en diversos consejos consultivos y causas benéficas relacionadas al impacto tecnológico en las sociedades.

Sistema de evaluación

Al terminar el curso habrá un pequeño examen, que deberás aprobar para que te emitamos un certificado firmado por nosotros (sin ningún costo adicional), con un código único con el cual cualquier institución/persona podrá validar la autenticidad de tu certificado y tus conocimientos.

Certifícate e impulsa tu carrera

Al aprobar el curso recibirás el certificado a nombre de Netzun.

Obtén el Curso

En el botón de aquí abajo podrás ingresar al curso e inscribirte, pero recuerda, es un curso gratuito por tiempo limitado, es decir, que, en cualquier momento, este podrá dejar de serlo.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.