• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Noticia


Según un estudio reciente publicado en el Journal of Biotechnology Trends, el biohacking es «una forma de ciencia urbana de bricolaje que combina la modificación del cuerpo con la tecnología».

En otras palabras, la gente común «hackea» sus cuerpos con varios conceptos, herramientas y técnicas científicas.

Biohacking es un término bastante amplio, ya que su definición varía de biohacking a biohacking. Muchos biohackers lo usan para optimizar su salud general: piense en mejorar la capacidad física, la función cognitiva y la salud mental.

Por ejemplo, puede usar ritmos binaurales para mejorar la calidad de su sueño.

Otros son más extremos. Realizan autoexperimentos, como la implantación de microchips o la inyección de células madre en sus cuerpos.

Biohackear la salud de su cerebro

A medida que el estado de salud en todo el mundo se deteriora, especialmente la salud del cerebro, este curso le presenta formas de maximizar la salud del cerebro a través de la dieta, el ejercicio, la meditación y el sueño.

Podría interesarte:


Desacreditaremos los mitos populares sobre las prácticas de prescripción de salud holística y luego descubriremos investigaciones realizadas en las últimas décadas que han revelado rutinas prácticas e intervenciones que han demostrado mejorar el cerebro.

También aprenderá sobre la estructura del cerebro y las funciones cerebrales normales, así como «secretos» semanales para mejorar la salud del cerebro.

Curso ofrecido por la Universidad Emory

Logotipo de Universidad Emory

La Universidad de Emory, ubicada en Atlanta, Georgia, es una de las principales universidades de investigación del mundo. Su misión es crear, preservar, enseñar y aplicar el conocimiento al servicio de la humanidad.

Únete a nuestros canales de Telegram:

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.