• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Las cargas de trabajo en la nube son aplicaciones y servicios que se ejecutan en servidores de internet en lugar de en una computadora local.

Las cargas de trabajo en la nube son aplicaciones y servicios que se ejecutan en servidores de internet en lugar de en una computadora local.

Esto permite a las empresas y a los usuarios acceder a sus aplicaciones y servicios desde cualquier lugar y en cualquier momento, siempre y cuando tengan una conexión a internet.

Un caso de negocio para cargas de trabajo en la nube podría ser una empresa de comercio electrónico que utiliza la nube para almacenar y procesar sus datos de pedidos y clientes.



De esta manera, la empresa puede acceder a esta información desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que le permite ofrecer un mejor servicio al cliente y procesar los pedidos de manera más eficiente.

Además, la empresa puede aprovechar la escalabilidad y flexibilidad de la nube para adaptarse a los cambios en el volumen de pedidos y demanda de sus clientes.

Caso de negocio para cargas de trabajo en la nube

Conozca qué es una estrategia de ubicación de la carga de trabajo, por qué es importante y cómo puede demostrar a los clientes el valor tangible que proporciona Intel® Technology Optimization como parte del proceso de ubicación de la carga de trabajo.

  • Impulsores y requisitos comerciales del cliente en la nube: este curso identifica qué impulsores comerciales y del ecosistema impulsan a las empresas a adoptar la infraestructura en la nube y qué requisitos deben tener en cuenta en sus decisiones comerciales en la nube. (Duración: 30 minutos)
  • Impacto comercial de los servicios en la nube: en esta lección, aprenderá sobre las consideraciones del servicio en la nube, los enfoques comerciales de transformación de la nube y el valor de la tecnología Intel en la nube. (Duración: 30 minutos)
  • Sí: esta lección brinda una descripción general de los desafíos que enfrentan las empresas al crear un negocio digital y cómo Intel® Powered Cloud puede ayudar a brindar un valor significativo para satisfacer las necesidades comerciales. (Duración: 30 minutos)
  • Alineación de los requisitos empresariales de la nube: Debates de casos de uso: esta lección proporciona escenarios de juego de roles que describen cómo abordar cuatro debates de casos de uso empresariales de nube diferentes. (Duración: 41 minutos)

Las habilidades que obtendrás

  • Plataformas en la nube
  • Ingeniería en la nube
  • Integración basada en la nube
  • Computación en la nube
  • Aplicaciones en la nube

Este curso es ofrecido por Intel

Intel® Developer Zone ofrece herramientas e información práctica para permitir el desarrollo de aplicaciones multiplataforma a través de información de plataforma y tecnología, ejemplos de código y experiencia de pares para ayudar a los desarrolladores a innovar y tener éxito.

Únase a las comunidades de Internet de las cosas, inteligencia artificial, realidad virtual, memoria persistente y desarrollo de juegos para descargar herramientas, acceder a kits de desarrollo, compartir ideas con desarrolladores afines y participar en hackathons, concursos, roadshows y eventos locales.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...