• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera


No se puede negar la importancia de aprender a programar. Es una habilidad que se puede aplicar de muchas maneras diferentes y es una excelente manera de hacerse más comercial en el mercado laboral.

Con la llegada de Internet, ahora hay más oportunidades que nunca para aprender a programar.

Hay una variedad de cursos en línea que puedes tomar, así como muchos libros y otros recursos que pueden enseñarle los conceptos básicos de la programación.

Incluso si crees que nunca lo usarás, aprender a programar es una excelente manera de mejorar tus habilidades para resolver problemas y brindarle una mejor comprensión de cómo funcionan las computadoras.

Aprenda a programar: los fundamentos

Detrás de cada clic del mouse y toque en la pantalla táctil, hay un programa de computadora que hace que las cosas sucedan.

Podría interesarte:


Este curso presenta los componentes básicos de la programación y le enseña cómo escribir programas divertidos y útiles utilizando el lenguaje Python.

HABILIDADES QUE OBTENDRÁS

  • Sintaxis y semántica de Python
  • Programación de computadoras
  • Programación Python
  • Inactivo (Python)


Curso ofrecido por la Universidad de Toronto

Establecida en 1827, la Universidad de Toronto es una de las principales universidades del mundo, reconocida por su excelencia en la enseñanza, la investigación, la innovación y el espíritu empresarial, así como por su impacto en la prosperidad económica y el bienestar social en todo el mundo.

Únete a nuestros canales de Telegram:

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.