• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Noticia
Anuncios


La gestión de datos es la recopilación, el mantenimiento y el uso de datos de manera segura, eficiente y beneficiosa.

El propósito de la gestión de datos es ayudar a las personas, organizaciones y cosas relacionadas a optimizar el uso de datos dentro de las políticas y regulaciones para que puedan tomar decisiones y acciones que mejor beneficien el negocio de la empresa.

Nunca ha sido más importante contar con una sólida estrategia de gobierno de datos, especialmente porque las organizaciones recurren cada vez más a los activos intangibles para crear valor.

Una estrategia formal de la gestión de datos aborda las acciones de los usuarios y administradores, el papel de las prácticas de gobierno de datos, los requisitos de los requisitos reglamentarios y la necesidad de la organización de obtener valor de sus datos.

Este curso presenta conceptos clave y enfoques prácticos para respaldar la planificación, recopilación, almacenamiento y difusión de datos en ensayos clínicos.

Comprender e implementar principios sólidos de gestión de datos es fundamental para cualquier campo científico. Independientemente de su rol actual (o futuro) en una empresa de investigación, un sólido conocimiento y habilidades en los principios y prácticas de gestión de datos aumentarán su productividad y harán avanzar la ciencia.

Nuestro objetivo es utilizar estos módulos para ayudarlo a aprender y practicar este conjunto de habilidades. Además de cómo operar un navegador web, este curso incluye un poco de conocimiento técnico actual.

Nos centraremos en lecciones prácticas, cuestionarios y ejercicios prácticos mientras exploramos juntos las mejores prácticas de gestión de datos.

Curso ofrecido por la Universidad Vanderbilt

Logotipo de Universidad Vanderbilt

La Universidad de Vanderbilt, ubicada en Nashville, Tenn., es una universidad privada de investigación y un centro médico que ofrece una gama completa de títulos de pregrado, posgrado y profesionales.

Únete a nuestros canales de Telegram:

Anuncios

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.