Anuncios


El idioma coreano es un idioma importante en Corea del Sur y Corea del Norte, y también se habla en otros países de Asia.

En términos de número de hablantes, el coreano es el decimocuarto idioma más hablado del mundo, con alrededor de 80 millones de hablantes nativos.

El coreano es un idioma importante en el mundo empresarial, y aprenderlo puede ser útil para quienes estén interesados en trabajar en Corea o con empresas coreanas. Además, conocer el idioma puede ayudar a entender más sobre la cultura y la historia de Corea.

Además, el coreano es un idioma con una gramática única y un sistema de escritura complejo, lo que lo convierte en un idioma desafiante y interesante para aquellos que están interesados en aprender lenguas extranjeras.

Aprende a hablar coreano 1

La Universidad Yonsei ofrece un curso llamado “Aprende a hablar coreano 1” para principiantes que ya conocen el alfabeto coreano (Hangeul).

Este curso se compone de seis módulos, cada uno con cinco unidades, y cubre habilidades esenciales para interactuar con personas que hablan coreano en Corea.

Los estudiantes tendrán acceso a vocabulario, gramática y expresiones, prácticas de conversación, videoclips, cuestionarios y libros de trabajo con listas de vocabulario. Además, se proporcionarán apuntes, libros de trabajo y listas de vocabulario adicionales para estudiar de manera independiente. Las listas de vocabulario incluyen traducciones al inglés, chino y japonés.

Al finalizar el curso, los estudiantes podrán tener conversaciones en coreano utilizando su nuevo conocimiento del idioma. El curso es 100% en línea y flexible en términos de fechas límite, y al finalizar se otorgará un certificado. El curso está dirigido a principiantes y requerirá aproximadamente 32 horas de estudio.

Está disponible en inglés con subtítulos en varios idiomas, incluyendo árabe, francés, portugués, chino, italiano, vietnamita, alemán, ruso, inglés, español y hindi.

El instructor principal del curso es Sang Mee Han, profesor del Instituto de Idioma Coreano de la Universidad Yonsei. La Universidad Yonsei es una universidad privada ubicada en Seúl, Corea del Sur, y cuenta con profesores líderes en todas las disciplinas académicas.

El curso ha sido tomado por más de 400.000 estudiantes y ha ayudado a un porcentaje significativo de ellos a comenzar nuevas carreras o a obtener beneficios tangibles en sus carreras profesionales.

Únete a nuestros canales de Telegram:

Anuncios

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.