Curso Gratis de Inglés Básico A1



El siguiente libro gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender inglés desde lo básico.

En los últimos años el idioma inglés se ha convertido en un lenguaje universal. Siendo que, es uno de los más hablados del mundo.

Es por eso por lo que este idioma es de gran importancia ya que, con él, tus oportunidades laborales crecen, tienes la posibilidad de hacer amigos del extranjero, dado a que, con una certificación valida, puedes viajar por el mundo y comunicarte con la mayoría de la gente.


El dominar ingles hará que tu vida cambie, ya que con eso se te abrirán miles de puertas en cualquier enfoque en que le quieres dar, ya que tendrás las competencias para poder estudiar en el extranjero u obtener un buen trabajo dado a tu nivel de este.

Sobre el Curso (Por el Autor)

El curso de Inglés básico A1 tiene el propósito que el estudiante conozca, comprenda y aplique las nociones básicas del habla inglesa. Es fácil de aprender y solo se requiere tener conocimientos elementales.

¿Qué aprenderás?

A lo largo del curso de Inglés básico A1, esperamos que nuestros aprendices puedan:

  • Comprender y utilizar expresiones familiares de la cotidianidad y frases muy básicas encaminadas a satisfacer necesidades de un tipo concreto
  • Realizar presentaciones de uno mismo y de los demás.
  • Aprender a responder preguntas sobre detalles personales, tales como decir dónde vive, hablar acerca de las personas que conoce y sobre cosas que posee.
  • Leer oraciones cortas y sencillas en inglés.
  • Asimilar y enriquecer su vocabulario inglés.

Contenido (Temas)

Este curso tiene clases pertenecientes a las 5 unidades principales que verás a continuación:

  1. Nociones básicas del Inglés A1
  2. Gramática del idioma
  3. Vocabulario inglés
  4. Reading y Writing
  5. Listening y speaking

La duración total aproximada de este curso es de 97 horas. Además de que se encuentra disponible en idioma Español.

Se parte de más de 186 mil estudiantes que se han inscrito en este curso con una valoración de 4.8/5 estrellas.

Antes de ir al curso deberías tomar en cuenta que…

El curso es de acceso gratis e incluye la opción de obtener un certificado de estudios para evidenciar sus conocimientos, por un precio ajustado a su país.

Esto te da:

  • Validez internacional: Evidencie su aprendizaje ante cualquier empleador o institución
  • Tareas calificadas: Reciba calificaciones y observaciones de todas sus actividades resueltas.
  • Asistencia académica: Solicite asesoría sobre su proceso de certificación.

Título a certificar: Diplomado

Además de que el curso ha sido estructurado pedagógicamente mediante recursos educativos compartidos directamente desde YouTube, bajo licencia YouTube Estándar. Así como recursos creados por Edutin Academy, compartidos bajo licencia Creative Commons.

Por lo que puede estar o no disponible al momento de publicarse o días después. Puedes comprobar si se encuentra activo en el botón “Ir al Curso”.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo tomar este curso de manera gratuita?

Por supuesto que sí, cada uno de los cursos que están disponibles en Edutin Academy son de acceso gratis. Además, los cursos incluyen la opción de obtener un certificado de estudios para que puedas evidenciar su aprendizaje.

¿Qué incluyen los cursos de Edutin Academy?

Los cursos que encontrarás en Edutin Academy incluyen videos, lecturas, evaluaciones, actividades y proyectos prácticos que están basados en situaciones de la vida real, que te ayudarán a colocar inmediatamente en práctica los conocimientos del curso.

¿Cómo obtengo el certificado de estudios?

Para poder obtener el certificado de estudios necesitará inscribirse al curso de su interés, seleccionar la opción “estudiar con certificado” y realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su País. Finalmente, necesitarás aprobar el curso con una calificación mínima para de este modo, poder recibir su certificación.

Obtén el Curso

Si te ha gustado o te ha parecido interesante, puedes ver el curso en el enlace de aquí abajo.



Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


Más Cursos Gratis



Jesús Amaro

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Cristina dice:

    Precio horarios y modalidad

    • Jesús Amaro dice:

      Como lo dice el titulo y la misma entrada, el curso es gratis, los horarios son a tu ritmo y la modalidad, son videos, tareas y ejercicios, toda la información está en la entrada, y si deseas tomar el curso tenemos un botón que te redirige a la página que lo está impartiendo.

  2. se debe pag@r lo k piden x adelantado.o al final aparte x k via nllegaria las clase

    • Jesús Amaro dice:

      Como dice en la entrada y el titulo, el curso es totalmente gratuito, a lo largo de la entrada encontrará toda la información acerca del curso y con ello, el botón que lo redirigirá al curso impartido por Edutin Academy. Si te refieres a pagar el certificado, el cual es opcional, deberás hacerlo por adelantado, insisto el certificado es opcional y no es obligatorio, puedes tomar el curso gratis sin pagar nada.

  3. Sofia dice:

    Yo trato de entrar al curso gratis y me pide que page

    • Jesús Amaro dice:

      Los cursos que proporciona Edutin Academy, son totalmente gratis de por vida, si intentas acceder al curso, mediante la opción de certificación ahí, si debes hacer un pago, es por eso, que en esta entrada se especifica que es opcional, puedes registrarte gratis o elegir la versión de pago con certificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.