• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Noticia
Anuncios


En la ingeniería mecánica se puede ver una gran aplicación en áreas relacionadas con temas físicos para poder estudiar sus reacciones para detallar las partes de grandes máquinas industriales en el mundo comercial, mientras que otra parte se refiere a diversas aplicaciones como el transporte público e incluso.

Estudiar las fuentes de energía de las máquinas y, por lo tanto, mantenerlas para que funcionen correctamente para estos fines, la física, por otro lado, es más importante ya que forma la columna vertebral básica de un ingeniero.

Este curso describe cómo aprender y aplicar los principios necesarios para resolver problemas de ingeniería mecánica.

Este curso aplicará conceptos que ha aprendido previamente en cursos básicos de matemáticas y física.

El curso trata con el modelado y análisis de problemas de equilibrio estático con énfasis en aplicaciones de ingeniería del mundo real y resolución de problemas. Todo el contenido y los materiales de este curso tienen derechos de autor de Georgia Tech Research Corporation o Dr. Wayne Whiteman.

Al asistir a un Curso o usar cualquier Contenido o Material, en su totalidad o en parte, usted acepta que puede descargar y usar todo el Contenido y/o Materiales en ese Curso únicamente para su uso personal, no comercial y de manera consistente. con estudiantes en cualquier curso académico.

Cualquier otro uso del Contenido y los Materiales, incluido el uso por parte de otras universidades o entidades académicas, está prohibido sin el permiso expreso por escrito de Georgia Tech Research Corporation.

Los interesados ​​pueden ponerse en contacto con la Dra. Wayne Whiteman directamente para obtener información sobre el procedimiento para obtener una licencia no exclusiva.

Curso ofrecido por el Instituto de Tecnología de Georgia

Logotipo de Instituto de Tecnología de Georgia

El Instituto de Tecnología de Georgia es una de las principales universidades de investigación del país y se distingue por su compromiso de mejorar la condición humana a través de la ciencia y la tecnología avanzadas.

Únete a nuestros canales de Telegram:

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

Anuncios

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.