• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Noticia


Este curso presenta los principios de ingeniería más poderosos que jamás aprenderá: Termodinámica: la ciencia de transferir energía de un lugar o forma a otra.

Ofrecemos las herramientas que necesita para analizar sistemas de energía, desde paneles solares hasta motores eléctricos y tazas de café con aislamiento.

En concreto, introduciremos los principios de conservación de la masa y la energía; Análisis de la primera ley de los sistemas de regulación de masa y volumen; propiedades y comportamiento de las sustancias puras; y aplicaciones a sistemas termodinámicos que operan en equilibrio.

El curso incluye conferencias en video con una duración promedio de 8 a 12 minutos. Los videos incluyen preguntas de prueba de video incrustadas.

También hay cuestionarios al final de cada sección que incluyen preguntas para practicar las habilidades analíticas que no se cubren en las conferencias en video.

No hay exámenes.

Curso ofrecido por la Universidad de Míchigan

Logotipo de Universidad de Míchigan

La misión de la Universidad de Michigan es servir a la gente de Michigan y del mundo a través de la preeminencia en la creación, comunicación, preservación y aplicación del conocimiento, el arte y los valores académicos, y en el desarrollo de líderes y ciudadanos que desafíen el presente y enriquezcan el futuro.

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.