• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre Microsoft Word 2020.

Sobre el Curso (Por el Autor)

Microsoft Word es el programa procesador de textos más importante actualmente. Permite la redacción adecuada y el diseño de diferentes tipos de documentos que llevan imágenes, gráficos, tablas, diagramas, etc. Su gran versatilidad permite obtener excelentes resultados en poco tiempo.

¿Qué voy a aprender?

El curso comienza con lo más elemental sobre la configuración de un documento, la inserción de elementos gráficos como imágenes, diagramas, gráficos estadísticos, etc.



Además, aprenderás a crear índices automáticos, a dividir el documento en secciones para darle una configuración diferente a cada una y a generar correspondencia que te permita crear copias del mismo documento dirigido a diferentes personas automáticamente.

¿A quiénes está dirigido?

A estudiantes, empleados de empresas y profesionales.

Requisitos

Debes saber manejar el sistema operativo de tu computadora (Windows o IOS).

Contenido (Módulos)

  1. Introducción a Word
  2. Formatos básicos
  3. Inserción de elementos en la hoja
  4. Formatos de hoja avanzados
  5. Revisión del documento
  6. Referencias
  7. Correspondencia
  8. Protección del documento

Detalles del Curso

Enseña: Sergio Bazo – Consultor e Instructor – Lernen Capacitaciones

Nivel: Básico a Avanzado

Alumnos: 10834

Valoración: 4.75

Sobre el Autor

Profesor a tiempo completo con más de 15 años de experiencia en la enseñanza de cursos de Ofimática. Ha trabajado como docente en importantes institutos de Lima como ISIL y Cibertec. Actualmente, se desarrolla como Instructor y Consultor en Corpo Estética y Lernen Capacitaciones donde se enfoca en temas como Microsoft Office, cursos libres, entre otros.Sistema de evaluación

Al terminar el curso habrá un pequeño examen, que deberás aprobar para que te emitamos un certificado firmado por nosotros (sin ningún costo adicional), con un código único con el cual cualquier institución/persona podrá validar la autenticidad de tu certificado y tus conocimientos.

Certifícate e impulsa tu carrera

Al aprobar el cursos recibirás el certificado a nombre de Netzun.

Obtén el Curso

En el botón de aquí abajo podrás ingresar al curso e inscribirte, pero recuerda, es un curso gratuito por tiempo limitado, es decir, que, en cualquier momento, este podrá dejar de serlo.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.