• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Este curso sintetiza todo lo cual has aprendido en la especialización de aprendizaje automático aplicado.

Ahora recorrerá un plan completo de aprendizaje automático para elaborar una hoja de ruta de mantenimiento de aprendizaje automático.

Comprenderá y analizará cómo batallar con los datos variables. Además, va a poder detectar e interpretar probables efectos no deseados en su plan.



Comprenderá y definirá métodos para poner en práctica y conservar su modelo de aprendizaje automático aplicado.

Finalmente, de este curso, va a tener cada una de los instrumentos y la comprensión que requiere para llevar a cabo con confianza un plan de aprendizaje automático y entrenarse para optimizarlo en su entorno empresarial.

Para tener triunfo, debería tener por lo menos vivencia de grado principiante en la programación de Python (por ejemplo, ser capaz de leer y rastrear código que existe, sentirse a gusto con condicionales, bucles, cambiantes, listas, diccionarios y matrices).

Debería tener conocimientos básicos de álgebra lineal (notación vectorial) y estadísticas (distribuciones de posibilidad y media/mediana/moda).

Este es el último curso de la Especialización en aprendizaje automático aplicado que te ofrecen Coursera y el Instituto de sabiduría de aparatos de Alberta (Amii).

Los temas del curso son:

  1. Estrategia de aprendizaje automático
  2. Aprendizaje automático responsable
  3. Aprendizaje automático en producción y planificación
  4. Cuidado y Alimentación de su Sistema de Machine Learning

Este curso es ofrecido por Instituto de Inteligencia de Máquinas de Alberta

El Alberta Machine Intelligence Institute (Amii) es el hogar de algunos de los mejores talentos del mundo en inteligencia artificial. Somos una sede en Alberta

instituto de investigación que empuja los límites del conocimiento académico y guía la comprensión empresarial de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.

hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...