• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender los conceptos básicos del packaging.

Descripción del curso (Por el Autor)

El curso está basado en la revisión y el análisis de conocimientos teóricos básicos relacionados al packaging, los que ayudarán al estudiante a marcar una pauta para iniciarse en este rubro.

¿Qué voy a aprender?

En este curso, aprenderás los conocimientos teóricos básicos para estar listo a enfrentar un proyecto de desarrollo de packaging: Acompañándome a revisar su evolución a lo largo del tiempo, para luego entender los tipos de packaging que existen, las características que los definen como buenos desarrollos, aquellos factores que pueden ayudarte a definir de mejor manera su diseño y a aprender a cuestionarte, en relación a diferentes puntos de interés que te ayudarán, finalmente, a saber iniciar un proyecto de desarrollo de packaging.



¿A quiénes está dirigido?

Este curso está orientado a diseñadores gráficos, comunicadores y a público en general que estén interesados en iniciarse en el mundo del packaging o que deseen tener conocimientos generales sobre los conceptos que se manejan en el rubro.

Requisitos

  • Ideal tener conocimientos previos de diseño gráfico y/o muchas ganas de aprender.

Contenido (Módulos)

  • Introducción
  • Lo primero que debemos saber
  • Lo que debemos tomar en cuenta
  • Aprender a cuestionarnos

Detalles del Curso

Enseña: Claudia Torres Duncker – Asesora Gráfica Estratégica, Fundadora de Frida Kipp y Docente Universitaria

Nivel: Básico

Alumnos: 297

Valoración: 4.6/5

Sobre el Autor

Claudia Torres Duncker, Magíster en Administración de Empresas con Master en Marketing y Gestión Comercial, Licenciada en Arte y Diseño Gráfico. Experiencia en empresas de primer nivel, principalmente en sectores de consumo masivo y energía y en el desarrollo de proyectos que involucran áreas de Diseño Gráfico, Branding, Marketing, Desarrollo de Producto, Gestión de Materiales y Packaging, siendo esta última área una de las que ha permitido obtener mas de 10 años de experiencia interviniendo en los procesos completos de desarrollo de proyectos de packaging de varias empresas de consumo masivo, destacando entre ellas Alicorp S.A.A. y BHG Corp, y trabajando de la mano con empresas convertidoras de packaging de Perú, Chile, Argentina, Brasil, Dinamarca y Corea del Sur.

Y Experiencia en el rubro moda y accesorios bajo la creación de una marca propia: Frida Kipp. Experiencia de 10 años en docencia universitaria (pre grado y postgrado) y gestión de proyectos ligados a este rubro. Interés en la  investigación constante de nuevas tendencias,tecnologías y temas de innovación.

Sistema de evaluación

Al terminar el curso habrá un pequeño examen, que deberás aprobar para que te emitamos un certificado firmado por nosotros (sin ningún costo adicional), con un código único con el cual cualquier institución/persona podrá validar la autenticidad de tu certificado y tus conocimientos.

Certifícate e impulsa tu carrera

Al aprobar el curso recibirás el certificado a nombre de Netzun.

Obtén el Curso

En el botón de aquí abajo podrás ingresar al curso e inscribirte, pero recuerda, es un curso gratuito por tiempo limitado, es decir, que, en cualquier momento, este podrá dejar de serlo.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.