Es curso cuenta con 9 lecciones enfocadas en las secciones clave del programa, este curso es una oportunidad única para adquirir conocimientos avanzados.

En tan solo 2 horas, podrás dominar el Power Platform y aplicarlo en diversos escenarios. A diferencia de otros cursos en línea, este es completamente gratis y está disponible en inglés.

Power Platform

Esto significa que podrás aprovechar al máximo las clases sin pagar ni un centavo. Además, se encuentra valorado con 3.95/5 estrellas por más de 3163 estudiantes que ya han realizado el curso. ¿Qué estás esperando para unirte a ellos?

El creador de este curso es David Soden, reconocido experto en el Power Platform y con años de experiencia en el sector. Su enfoque práctico y sus explicaciones claras hacen de este curso una experiencia de aprendizaje única.

No encontrarás otro curso gratuito tan completo y de calidad como este. Si te apasiona la tecnología, si quieres destacar en tu carrera profesional o si simplemente quieres adquirir nuevos conocimientos, este curso es para ti.


Aprovecha ahora mismo la oportunidad de acceder a esta formación de primer nivel sin tener que gastar ni un solo euro. ¡No desaproveches esta ocasión única de formarte en Microsoft Power Platform de manera gratuita!

Haz clic en este enlace y comienza tu aprendizaje. Adquiere habilidades que te abrirán puertas en el mundo laboral y te permitirán destacar en tu ámbito profesional. No lo pienses más y ¡matricúlate ya!

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...