• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Noticia
Anuncios


La tecnología de la información se ha convertido en un elemento esencial en casi todos los trabajos. Aprender los programas básicos de la suite de Office, como Word, Excel y PowerPoint, puede abrir muchas puertas en el mercado laboral.

Saber cómo usar Excel es especialmente importante para aumentar sus posibilidades de encontrar un trabajo.

La tecnología de la información se ha convertido en un elemento esencial en casi todos los trabajos. Aprender los programas básicos de la suite de Office, como Word, Excel y PowerPoint, puede abrir muchas puertas en el mercado laboral.

Saber cómo usar Excel es especialmente importante para aumentar sus posibilidades de encontrar un trabajo. Excel es útil en muchas áreas

Es un programa de Microsoft que te permite realizar diversas operaciones matemáticas utilizando hojas de cálculo. También puede crear tablas que combinan datos y puede realizar varias operaciones. Como puedes ver, es una herramienta muy completa que se puede utilizar en muchas áreas.

Por eso, es importante que, si quieres centrarte en tu actividad profesional, por ejemplo en áreas como finanzas o gestión, tengas un amplio conocimiento de Excel, ya que muchas empresas exigen que sus empleados lo utilicen. Con la ayuda de esta herramienta, podrá crear facturas y administrar la contabilidad de su empresa de manera fácil y rápida.

Por lo tanto, los empleados de las distintas partes de la empresa involucrados en estas actividades necesitan saber manejar fácilmente Excel. También puede generar gráficos a partir de los datos ingresados ​​en la hoja de cálculo, lo cual es muy útil para el análisis e interpretación de datos.

En definitiva, con Excel podrás almacenar grandes cantidades de datos, gestionarlos y actualizarlos, lo que ayudará al normal funcionamiento y control de tu negocio. Por tanto, si aún no conoces Excel o no tienes suficiente control sobre él, empieza a utilizarlo cuanto antes.

Puedes tomar un curso para aprender los conceptos básicos de las hojas de cálculo, pero tu objetivo debe ser tener un conocimiento profundo de Excel para que las empresas puedan elegirte sobre otros candidatos que no tienen estas habilidades.

Excel aplicado a los negocios (Nivel Avanzado)

Los ejemplos dictados por el instructor son perfectamente aplicables al mundo de los negocios, por lo que el uso comercial inmediato está al alcance.

Finalmente, los profesores que diseñaron y prepararon este curso no solo brindan una perspectiva académica sobre el uso avanzado del software, sino que debido a que sus carreras están respaldadas por el uso intensivo y profundo de Excel, aportarán su experiencia para brindarle una idea más concreta de las capacidades que ofrece la herramienta.

Al finalizar el curso, podrás:

  • 1.- ENTENDER y profundizar convenientemente aspectos específicos de diferentes formas de trabajo (individual o grupal),
  • 2.- EVALUAR el uso de funciones avanzadas para manipular datos y CREAR tus propios análisis utilizando técnicas específicas tales como tablas dinámicas, análisis de hipótesis, administración de escenarios, tablas de simple y doble entrada, análisis de optimización de recursos.
  • 3.- ANALIZAR cómo vincular Excel con otras aplicaciones importando información desde archivos de texto y bases de datos, exportando información a archivos de texto de diversas formas.
  • 4.- ENTENDER el uso de macros lo que te permitirá vislumbrar otro universo de aplicaciones que harán mucho más productiva tu labor.

Únete a nuestros canales de Telegram:

Anuncios

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

Curso ofrecido por la Universidad Austral

Logotipo de Universidad Austral

La Universidad Austral se propone servir a la sociedad a través de la búsqueda de la verdad, mediante el desarrollo y transmisión del conocimiento, la formación en las virtudes y la atención de cada persona según su destino trascendente, proponiendo un estilo de liderazgo intelectual, profesional, social y público.

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.