• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


La creación de una página web es una habilidad cada vez más importante en la era digital en la que vivimos. En este sentido, la Universidad de Londres ha desarrollado un curso gratuito para enseñar los conceptos básicos de sitios web receptivos con HTML, CSS y JavaScript.

Durante el curso, los estudiantes aprenderán los fundamentos de estos tres lenguajes clave de programación y diseño de sitios web. Con HTML, podrán estructurar y organizar el contenido de su página web.

Con CSS, podrán controlar el diseño y el estilo, permitiéndoles personalizar la apariencia de su sitio web. Y con JavaScript, podrán agregar interactividad y funcionalidad, creando una experiencia de usuario más atractiva e interesante.


Además, los estudiantes tendrán la oportunidad de crear su propia página web utilizando elementos básicos, como imágenes, videos, formularios y más.

Con el conocimiento adquirido en el curso, podrán personalizar su sitio web y agregar elementos interactivos para mejorar la experiencia del usuario.

Este curso es una excelente oportunidad para aquellos que buscan desarrollar habilidades en programación y diseño de sitios web, ya sea para mejorar su perfil profesional o simplemente por interés personal.

Al finalizar el curso, los estudiantes tendrán una comprensión sólida de HTML, CSS y JavaScript, así como una página web funcional y receptiva que podrán compartir con otros.

domestika registrate gratis

El curso gratuito de la Universidad de Londres es una oportunidad única para aprender los conceptos básicos de sitios web receptivos con HTML, CSS y JavaScript.

Los estudiantes podrán crear su propia página web y agregar interactividad para mejorar la experiencia del usuario. Este curso es ideal para aquellos que buscan desarrollar habilidades en programación y diseño de sitios web.

Accede al curso usando este enlace.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...