• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


La interacción entre humanos y computadoras es un tema cada vez más importante en la era digital en la que vivimos. En este sentido, la Universidad de Londres ha desarrollado un curso gratuito que enseña cómo aplicar conceptos del diseño de interacción y la interacción humano-computadora para diseñar y construir un sitio web interactivo y de apariencia profesional.

Durante el curso, los estudiantes aprenderán cómo hacer que los diseños de su página web se adapten a diferentes tamaños de pantalla utilizando diseños de cuadrícula receptivos. También aprenderán a agregar navegación y otros elementos de diseño para mejorar la experiencia del usuario.

Además, los estudiantes aprenderán a separar datos y mostrarlos usando objetos y plantillas de JavaScript. Con esta habilidad, podrán crear páginas web interactivas y dinámicas que muestren información de manera efectiva.

Este curso es una excelente oportunidad para aquellos que buscan desarrollar habilidades en diseño de interacción y construcción de sitios web interactivos.

Al finalizar el curso, los estudiantes tendrán una comprensión sólida de cómo aplicar conceptos del diseño de interacción y la interacción humano-computadora para diseñar y construir un sitio web interactivo y de apariencia profesional.


El curso gratuito de la Universidad de Londres es una oportunidad única para aprender cómo aplicar conceptos del diseño de interacción y la interacción humano-computadora para diseñar y construir un sitio web interactivo y de apariencia profesional.

Este curso es ideal para aquellos que buscan desarrollar habilidades en diseño de interacción y construcción de sitios web interactivos.

Accede al curso usando este enlace.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...