• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / edX


Con el siguiente curso aprenderás sobre la metodología, las prácticas y los requisitos detrás de la ciencia de datos.

Acerca del Curso

Aprende sobre la metodología, las prácticas y los requisitos detrás de la ciencia de datos para comprender mejor cómo resolver problemas con datos y garantizar que los datos sean relevantes y manipulados adecuadamente para abordar una variedad de proyectos y escenarios organizacionales del mundo real.

El propósito de este curso es compartir los métodos, modelos y prácticas que se pueden aplicar dentro de la ciencia de datos, para garantizar que los datos utilizados en la resolución de problemas sean relevantes y se manipulen adecuadamente para abordar los desafíos empresariales y del mundo real.

Aprenderás a identificar un problema, recopilar y analizar datos, crear un modelo y comprender los comentarios después de la implementación del modelo.

Avanzar en tu capacidad para administrar, descifrar y analizar datos nuevos y grandes es vital para trabajar en ciencia de datos. Al final de este curso online, comprenderás mejor las diversas etapas y requisitos del método de ciencia de datos y podrás aplicarlo a tu propio trabajo.



Por IBM

BM es el líder mundial en la transformación del negocio a través de una plataforma de nube híbrida abierta y de IA, y presta servicio a clientes en más de 170 países de todo el mundo.

En la actualidad, 47 de las 50 empresas de la lista Fortune confían en la nube de IBM para llevar a cabo sus negocios, y la IA empresarial de IBM Watson está trabajando arduamente en más de 30.000 compromisos. IBM es también una de las organizaciones de investigación corporativa más vitales del mundo, con 28 años consecutivos de liderazgo en patentes.

Por encima de todo, guiada por los principios de confianza y transparencia y el apoyo a una sociedad más inclusiva, IBM se compromete a ser un innovador tecnológico responsable y una fuerza del bien en el mundo.

Instructor

  • Alex Aklson, Ph.D., Data Scientist

Aprenderás

A pesar de la afluencia en el poder de cómputo y el acceso a los datos en las últimas décadas, nuestra capacidad de usar los datos dentro del proceso de toma de decisiones se pierde o no se maximiza con demasiada frecuencia.

No tenemos una buena comprensión de las preguntas formuladas y cómo aplicar los datos correctamente para resolver los problemas en cuestión.

Programas Asociados

Obtén el Curso

Para acceder al curso gratuito, debes ingresar en el siguiente enlace.

CONTIENE CERTIFICADO INCLUIDO.

VENTAJAS DEL CERTIFICADO

  • Oficial y Verificado: Aumenta tus posibilidades de conseguir trabajo.
  • Fácil de Compartir: Agrégalo a tu Curriculum o LinkedIn
  • Apoya su Labor: edX, una organización sin fines de lucro, se sustenta con los certificados verificados para financiar la educación gratuita para todo el mundo.

Si te interesa ver más cursos gratuitos puedes pasarte por nuestro Telegram, en el enlace de aquí abajo.

Comparte el Contenido

Haz que más personas puedan apuntarse a este curso.



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.