• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


La Universidad de Dartmouth, una de las instituciones académicas más prestigiosas en el campo de la tecnología, se complace en anunciar su próximo curso gratuito sobre Programación en C: Uso de herramientas y bibliotecas de Linux.

Este curso online de 9 horas de duración tiene como objetivo enseñar a los estudiantes cómo utilizar las herramientas y bibliotecas profesionales necesarias para escribir y compilar programas en lenguaje C dentro del sistema operativo Linux.

El conocimiento en programación en C es uno de los más valiosos en el mundo de la tecnología. Los programadores que dominan este lenguaje son altamente valorados en los mercados laborales, y la Universidad de Dartmouth busca ofrecer a los estudiantes la oportunidad de aprender y mejorar sus habilidades en este campo.

En este curso, los estudiantes aprenderán cómo desarrollar y utilizar su código C dentro del sistema operativo Linux. Esto es importante, ya que muchas empresas utilizan herramientas y sistemas operativos basados en este sistema, por lo que tener conocimientos en este ámbito puede marcar una gran diferencia en el éxito profesional.


Además, también se enseñarán conceptos fundamentales de bibliotecas en C, lo que es una habilidad esencial para compartir código con otros programadores. Los estudiantes también aprenderán cómo pasar argumentos a un programa ejecutable, una habilidad vital en la programación en C.

Este curso gratuito en programación en C, ofrecido por la Universidad de Dartmouth, brinda una oportunidad única para mejorar el conjunto de habilidades de cualquier persona interesada en la programación.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender de expertos en el campo y adquirir conocimientos valiosos en una de las áreas más demandadas en el mundo de la tecnología. La Universidad desafía a todos a unirse a este emocionante curso y tomar un nuevo paso en su carrera en programación.

Accede al curso en este enlace.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...