• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


La Universidad de Londres ofrece un nuevo curso gratuito sobre Diseño de Interacción 3D en Realidad Virtual, centrado en enseñar a los estudiantes cómo interactuar con el mundo de la realidad virtual utilizando movimientos naturales del cuerpo.

Este curso está diseñado para enseñar sobre uno de los aspectos más importantes de la realidad virtual, la interacción con el entorno.

En este curso, los estudiantes aprenderán sobre los conceptos básicos y tecnologías de VR Interaction y cómo moverse en la realidad virtual, así como interactuar con los objetos en el mundo virtual.



El curso también proporcionará algunos consejos de expertos en diseño de interacción VR y finalizará con un proyecto en el que los estudiantes podrán obtener experiencia práctica en el desarrollo de interacción VR.

La interacción en la realidad virtual es completamente diferente de una aplicación o juego en pantalla, y para obtener el máximo provecho de la experiencia de realidad virtual, es importante que los usuarios puedan interactuar con el mundo virtual tal como lo harían en el mundo real.

Este curso enseña los fundamentos necesarios para lograr esto y es ideal para cualquier persona interesada en el diseño y desarrollo de experiencias de realidad virtual.

Accede al curso usando este enlace.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...