• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


La Universidad de Londres acaba de anunciar un nuevo curso gratuito de Modelos 3D para Realidad Virtual. Este curso tiene como objetivo enseñar a los estudiantes cómo crear modelos 3D para su uso en aplicaciones de realidad virtual.

Durante el curso, los estudiantes aprenderán a utilizar herramientas y software como Blender, SketchUp y Unity para crear modelos 3D y hacerlos compatibles con aplicaciones de realidad virtual. Además, también se cubrirán temas como la optimización de modelos y la creación de animaciones para modelos 3D.

Este curso es ideal para aquellos interesados en el campo de la realidad virtual y la creación de contenido 3D. Al completar el curso, los estudiantes estarán equipados con las habilidades necesarias para crear modelos 3D para su uso en aplicaciones de realidad virtual.



En este curso, los estudiantes aprenderán a crear experiencias de realidad virtual utilizando gráficos 3D, materiales, texturas y técnicas de audio en Unity3D, uno de los motores de juego más populares.

El objetivo es enseñar a los estudiantes a crear entornos y objetos para su mundo de realidad virtual y a resolver problemas de rendimiento específicos de la realidad virtual.

El curso se centra en enseñar técnicas prácticas de creación de realidad virtual, y culmina con un proyecto en el que los estudiantes crearán su propia escena de realidad virtual.

La idea es brindar a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para comenzar a crear experiencias de realidad virtual por su cuenta, aprendiendo mediante la práctica y el trabajo en proyectos propios.

Accede al curso usando este enlace.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...