• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


¿Alguna vez has recibido un correo electrónico de tu tienda en línea favorita con una promoción especial? ¡Eso es email marketing en acción!

El email marketing es una estrategia de marketing digital que consiste en enviar correos electrónicos promocionales y personalizados a una lista de suscriptores con el objetivo de fomentar la fidelización de clientes, aumentar las ventas y promocionar nuevos productos o servicios.

Es como tener un canal de comunicación directo con tus clientes más valiosos, donde puedes enviarles información relevante, novedades y descuentos exclusivos, ¡todo en su bandeja de entrada!

Si lo haces bien, el email marketing puede ser una herramienta increíblemente efectiva para hacer crecer tu negocio y mantener a tus clientes felices y comprometidos.

¡Aprovecha el poder del correo electrónico y aumenta tus ventas en 2023! En la actualidad, el marketing por correo electrónico es una de las herramientas más efectivas para mantener una comunicación continua con tus clientes y alcanzar tus objetivos de venta. Por esta razón, SendPulse Academy ha lanzado un curso de Email Marketing para principiantes que quieran implementar esta estrategia en su negocio o carrera en marketing digital.

En este curso, aprenderás todo lo necesario para llevar a cabo una estrategia efectiva de marketing por correo electrónico. Desde construir una base de datos de clientes y comprender la regulación GDPR y la Política de privacidad, hasta aprender a usar diferentes tipos de correos electrónicos, segmentar la base de datos, diseñar formularios de suscripción y evitar que los correos electrónicos entren en spam.

Además, el curso te enseñará a medir el rendimiento del marketing por correo electrónico y a trabajar con Google Postmaster. También aprenderás a etiquetar enlaces con URL Builder, acortar enlaces con Bit.mentira y crear flujos de mensajes de chatbot con un generador de chatbot SendPulse.

Anuncios

¿Por qué deberías elegir este curso? Porque tendrás la oportunidad de aprender de la mano de los mejores profesionales del marketing en internet. Además, WebPromoExperts Academy y Skillsbooster Academy tienen más de 12 años de experiencia en marketing en internet. ¡Y eso no es todo! Al terminar el curso, recibirás una certificación de marketing por correo electrónico de Udemy.

Este curso es perfecto para aspirantes a profesionales interesados en seguir una carrera en línea y para cualquier persona que quiera aumentar sus ventas utilizando el marketing por correo electrónico. ¡No tienes nada que perder y mucho que ganar!

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.