Anuncios


Aprender un idioma puede ser una experiencia emocionante y enriquecedora que no solo te permite comunicarte con personas de todo el mundo, sino que también te abre un mundo completamente nuevo de cultura, tradiciones y pensamiento.

Ya sea que estés aprendiendo un idioma para un viaje, para tu carrera profesional o simplemente por el placer de aprender, la importancia de adquirir habilidades lingüísticas nunca ha sido mayor.

Aprender un nuevo idioma te ayuda a entender y apreciar mejor la diversidad cultural, a conectarte con personas de diferentes orígenes y a comprender su perspectiva única del mundo. Además, hablar más de un idioma también puede aumentar tus oportunidades profesionales, ya que cada vez más empresas buscan empleados que puedan comunicarse en varios idiomas.

Pero hay beneficios más allá de la comunicación y el desarrollo profesional. Estudios han demostrado que aprender un idioma puede mejorar la función cognitiva y la memoria, así como reducir la aparición de enfermedades neurodegenerativas. Además, también puede mejorar la confianza en uno mismo, la creatividad y la capacidad de resolver problemas.

Aprender un nuevo idioma puede ser estresante y abrumador, especialmente si no sabes por dónde empezar. Pero ahora, con el nuevo curso de Laura Montini, puedes aprender cualquier idioma de manera eficiente y fácil.

El curso ha sido calificado con 4,5 estrellas de 5 y ha sido tomado por más de 500 estudiantes. Con una duración de 1 hora y 19 minutos de vídeo bajo demanda, este curso ha sido diseñado para enseñarte cómo hacer uso eficiente de tu tiempo y cómo encontrar tiempo para aprender un nuevo idioma.

Además, no necesitas tener conocimientos previos ni ningún material extra, ya que el curso proporciona todo lo necesario para empezar. Con una mente abierta a nuevos modelos de estudio y la voluntad de aprender un idioma, ¡estás listo para empezar!

En el curso, aprenderás cómo identificar qué tipo de estudiante eres y cómo hacer super eficiente tu tiempo de estudio. También descubrirás que la relajación es tan importante como el momento mismo de estudiar. El curso te enseñará cómo programar tu horario de estudio para no dejar ninguna competencia sin practicar y cómo disfrutar nuevamente del aprendizaje.

Anuncios

Este curso es para personas interesadas en estudiar idiomas, pero que jamás han estudiado uno antes, personas interesadas en estudiar idiomas, pero que su única experiencia ha sido en la escuela, estudiantes de idioma que no están seguros en cómo proceder con su aprendizaje y estudiantes de idioma que necesitan aprender las bases de planificación de tiempo.

El contenido del curso consta de 6 secciones, 33 clases y una duración total de 1 hora y 20 minutos. Además, al inscribirte en el curso, recibirás de regalo el planificador Estudio+ para organizar tus estudios.

No permitas que las malas experiencias de estudio en la escuela te dejen un mal sabor de boca. ¡Aprende un nuevo idioma de manera eficiente y fácil con el nuevo curso de Laura Montini!

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.