• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


El marketing digital se refiere a la publicidad entregada a través de canales digitales como motores de búsqueda, sitios web, redes sociales, correo electrónico y aplicaciones móviles. 

Utilizando estos canales de medios en línea, el marketing digital es el método por el cual las empresas respaldan productos, servicios y marcas. Los consumidores dependen en gran medida de los medios digitales para buscar productos. 

Por ejemplo, la información de marketing de Think with Google descubrió que el 48 % de los consumidores inician sus consultas en los motores de búsqueda, mientras que el 33 % busca sitios web de marcas y el 26 % busca en aplicaciones móviles.

Si bien el marketing digital moderno es un enorme sistema de canales en el que los especialistas en marketing simplemente deben incorporar sus marcas, la publicidad en línea es mucho más compleja que los canales por sí solos. 


Te puede interesar también:

Para lograr el verdadero potencial del marketing digital, los especialistas en marketing deben profundizar en el vasto e intrincado mundo de canales cruzados de hoy para descubrir estrategias que tengan un impacto a través del marketing de compromiso. 

El marketing de participación es el método para formar interacciones significativas con clientes potenciales y recurrentes en función de los datos que recopila a lo largo del tiempo. Al involucrar a los clientes en un panorama digital, crea conciencia de marca, se establece como un líder de pensamiento de la industria y coloca su negocio a la vanguardia cuando el cliente está listo para comprar.

Facebook Blueprint (Digital Marketing With FB)

facebook bluprint

Casi todas las grandes empresas de Internet tienen su propia plataforma de aprendizaje en línea gratuita, así que no sorprende descubrír que Facebook también tiene una extensa biblioteca de cursos, capacitación y clases gratuitos para quienes usan sus propiedades en línea. Absolutamente el hogar de algunos de los mejores cursos gratuitos en línea con certificados.

Lo que diferencia a esta plataforma del resto es que los estudiantes pueden tomar cualquiera de las más de 400 microclases en línea. Sin embargo, en lugar de recibir instantáneamente una acreditación o un certificado, los estudiantes deberán realizar un extenso examen para demostrar lo que han aprendido.

Anuncios

En cuanto a los exámenes, hay 5 en total, cada uno especializado en un área particular de anuncios de píxeles de Facebook, marketing, gestión de campañas, integraciones de API e implementaciones técnicas.

Una vez que un estudiante haya estudiado algunas de las clases gratuitas en línea y tome el examen, ¡se le presentará un certificado de Facebook Blueprint! Para agencias digitales, autónomos o nuevos buscadores de empleo, ¡esto es muy valioso!

Para ver los cursos disponibles usa el siguiente boton:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.