• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia


¿Google te defraudó hoy? Un portavoz de la compañía dijo al portal de noticias SFGate que pudo deberse a que el centro de datos de la compañía en el estado estadounidense de Iowa registró una explosión el lunes, causando daños e hiriendo a tres personas.

Según el portavoz, el incidente fue un «accidente eléctrico» y la empresa y las autoridades locales aún están investigando sus orígenes.

Otros medios de comunicación internacionales también cubrieron el evento, como The Spectator Index.

El centro de datos de Google siniestrado se ubica en Council Bluffs y es uno de los 14 que la empresa tiene en Estados Unidos.

El reporte sobre la explosión en estas instalaciones de Google se da el mismo día que usuarios reportaron que falla el buscador de la compañía, el más usado a nivel mundial.

Según la página de Downdetector, desde las 20:00 horas se han registrado más de 31.000 denuncias, con un 46% de preguntas relacionadas con la búsqueda y un 54% con sitios web.

Hasta el momento, Google no ha informado sobre las fallas, aunque ha respondido a las sospechas de algunos usuarios sobre un error en la plataforma y ha recomendado borrar los cachés y reiniciar las computadoras.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.