• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El aprendizaje profundo está transformando el campo de la inteligencia artificial. Gracias a avances en hardware y algoritmos, ahora es posible entrenar redes neuronales profundas para tareas de reconocimiento de imágenes, procesamiento de lenguaje natural y más.

Pytorch es una de las bibliotecas más populares para desarrollar estos modelos, ofreciendo una forma fácil e intuitiva de experimentar con arquitecturas de redes neuronales.

IBM, líder mundial en servicios de computación en la nube e inteligencia artificial, ha lanzado un curso gratuito para aprender a usar Pytorch para desarrollar modelos de aprendizaje profundo.

El curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en introducirse al campo del aprendizaje profundo. No se requieren conocimientos previos de programación o matemáticas avanzadas.

Serán 7 semanas de contenido, con una dedicación estimada de 4 a 6 horas por semana. El curso será impartido en inglés, pero tendrá subtítulos en español para mayor comodidad.

El instructor a cargo será Joseph Santarcangelo, un experto en Inteligencia Artificial de IBM. Los temas a cubrir incluyen: tensores y conjuntos de datos en Pytorch, regresión lineal, regresión logística, redes neuronales, aprendizaje de transferencia, entre otros conceptos centrales del aprendizaje profundo.

Anuncios

Al completar el curso, los estudiantes estarán capacitados para desarrollar sus propios modelos de deep learning en Pytorch y aplicarlos a problemas del mundo real. Podrán postularse a empleos en el área o iniciar sus propios proyectos de IA.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El acceso al curso es completamente gratuito en modalidad auditoría. Solo es necesario crear una cuenta en la plataforma de IBM y seleccionar dicha modalidad al momento de inscribirse.

El curso ya se encuentra disponible desde este enlace para que cualquier interesado comience su aprendizaje.