• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


GitLab es una empresa de núcleo abierto que desarrolla software para el ciclo de vida del desarrollo de software con 30 millones de usuarios registrados estimados y más de 1 millón de usuarios con licencia activa, y cuenta con una comunidad activa de más de 2500 colaboradores.

GitLab comparte abiertamente más información que la mayoría de las empresas y es público por defecto, es decir, nuestros proyectos, estrategia, dirección y las métricas se discuten abiertamente y se pueden encontrar en su sitio web.

Sus valores son Colaboración, Resultados, Eficiencia, Diversidad, Inclusión y Pertenencia, Iteración y Transparencia (CRÉDITO) y estos forman nuestra cultura.

Con el mismo nombre, GitLab es un repositorio de código fuente abierto y una plataforma de desarrollo de software colaborativo para grandes proyectos DevOps y DevSecOps. GitLab es gratis para individuos.

GitLab ofrece una ubicación para el almacenamiento de códigos en línea y capacidades para el seguimiento de problemas y CI/CD. El repositorio permite albergar diferentes cadenas de desarrollo y versiones, y permite a los usuarios inspeccionar el código anterior y revertirlo en caso de problemas imprevistos.

GitLab es un competidor de GitHub, el repositorio de código que alberga el desarrollo del kernel Linux de Linus Torvalds, entre muchos otros proyectos. Debido a que GitLab se desarrolla sobre la misma base de control de versiones de Git, funciona de manera muy similar para la administración del código fuente.


Te puede interesar también:

Curso sobre cómo administrar un equipo remoto (Por GitLab)

La gestión remota es mucho más que implementar una política de trabajo desde casa. En este curso, aprenderá y aplicará las mejores prácticas de trabajo remoto, creará su política de trabajo remoto y preparará a su equipo para el éxito.

Este curso es ideal para gerentes, ejecutivos y profesionales de recursos humanos actuales que desean aprender a liderar y respaldar un equipo remoto escalable y de alto funcionamiento.

GitLab es una de las organizaciones remotas más grandes del mundo; expertos de toda la empresa lo guiarán a través de lecciones detalladas para líderes, gerentes de personas y profesionales de recursos humanos para construir, administrar y escalar.

Al final de este curso, usted podrá:

  • Liderar en un entorno remoto
  • Construir una cultura y prácticas organizacionales remotas
  • Evaluar la disposición y preparación de los equipos y gerentes para el trabajo remoto
  • Crear una estrategia fundamental para ejecutar una transformación remota

Para el proyecto final de este curso, creará un plan estratégico real o hipotético para la transición de un equipo a la operación remota.

Evaluará la infraestructura y la madurez remota de su organización e identificará la mejor estructura de equipo para la operación remota, lo que incluye determinar si se debe usar un modelo totalmente remoto o compatible con el remoto.

Esbozará planes de documentación, educación, liderazgo y necesidades de equipo o recursos para su organización única.

Anuncios

Este es un curso de nivel intermedio, destinado a estudiantes que tienen experiencia previa en la gestión o liderazgo de personas. Para tener éxito en este curso, debe tener al menos un año de experiencia en administración. No se requiere experiencia remota.

QUÉ APRENDERÁS

  • Liderar en un entorno remoto
  • Construya una cultura y prácticas organizacionales remotas
  • Evaluar la disposición y preparación de los equipos y gerentes para el trabajo remoto
  • Cree una estrategia fundamental para ejecutar una transformación remota

Curso ofrecido por GitLab

GitLab es una empresa de núcleo abierto que desarrolla software para el ciclo de vida de desarrollo de software utilizado por más de 100 000 organizaciones, 30 millones de usuarios registrados estimados y tiene una comunidad activa de más de 3000 colaboradores. 

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.