• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


La institución de educación superior más antigua de los Estados Unidos, la Universidad de Harvard, es un nombre familiar. Los estudiantes de todo el mundo sueñan con asistir a la universidad extremadamente selectiva y prestigiosa.

Harvard es mucho más que un símbolo: es una universidad con académicos ejemplares, ricas tradiciones y una comunidad muy unida.

Además de un historial académico sobresaliente, Harvard valora el liderazgo y la participación comunitaria en los solicitantes, prefiriendo a aquellos que han tenido un impacto en sus comunidades y están involucrados con ellas. Los candidatos deben demostrar estas cualidades a través de su sección de actividades y ensayos complementarios.

Harvard también valora el intelectualismo, especialmente en las humanidades y las ciencias sociales, y ve con buenos ojos a los estudiantes con antecedentes académicos interesantes que se han dedicado a sus pasiones a través de la investigación, el trabajo de campo u otras actividades extracurriculares.

La universidad de Harvard en su gran oferta educativa también dispone de una gran cantidad de cursos en línea que son de acceso gratuito para estudiantes de todo el mundo.

Si quieres aprender más, los siguientes cursos son para ti.


Te puede interesar también:

Introducción a la inteligencia artificial con Python

Introducción a la inteligencia artificial con Python de CS50 explora los conceptos y algoritmos en la base de la inteligencia artificial moderna, sumergiéndose en las ideas que dan lugar a tecnologías como motores de juego, reconocimiento de escritura a mano y traducción automática. 

A través de proyectos prácticos, los estudiantes obtienen exposición a la teoría detrás de los algoritmos de búsqueda de gráficos, clasificación, optimización, aprendizaje reforzado y otros temas en inteligencia artificial y aprendizaje automático a medida que los incorporan en sus propios programas de Python. 

Al final del curso, los estudiantes obtienen experiencia en bibliotecas para el aprendizaje automático, así como conocimiento de los principios de inteligencia artificial que les permiten diseñar sus propios sistemas inteligentes.

Para ir al curso usa este enlace.

Programación web con Python y JavaScript

Los temas incluyen diseño de base de datos, escalabilidad, seguridad y experiencia del usuario. A través de proyectos prácticos, aprenderá a escribir y usar API, crear interfaces de usuario interactivas y aprovechar servicios en la nube como GitHub y Heroku. 

Al final del curso, obtendrá conocimientos y experiencia en principios, lenguajes y herramientas que le permitirán diseñar e implementar aplicaciones en Internet.

Para ir al curso usa este enlace.

Anuncios

Introducción a la programación con Python

Una introducción a la programación usando un lenguaje llamado Python. Aprenda a leer y escribir código, así como a probarlo y “depurarlo”. 

Diseñado para estudiantes con o sin experiencia previa en programación que deseen aprender Python específicamente. Aprenda sobre funciones, argumentos y valores devueltos (¡oh Dios mío!); variables y tipos; condicionales y expresiones booleanas; y bucles. 

Aprenda a manejar excepciones, encontrar y corregir errores y escribir pruebas unitarias; utilizar bibliotecas de terceros; validar y extraer datos con expresiones regulares; modelar entidades del mundo real con clases, objetos, métodos y propiedades; y leer y escribir archivos. 

 Ejercicios inspirados en problemas de programación del mundo real. No se requiere software excepto un navegador web, o puede escribir código en su propia PC o Mac.

Para ir al curso usa este enlace.

Introducción a la informática

Un curso de nivel básico impartido por David J. Malan, CS50x enseña a los estudiantes cómo pensar algorítmicamente y resolver problemas de manera eficiente. 

Los temas incluyen abstracción, algoritmos, estructuras de datos, encapsulación, administración de recursos, seguridad, ingeniería de software y desarrollo web. Los lenguajes incluyen C, Python, SQL y JavaScript, además de CSS y HTML. 

Conjuntos de problemas inspirados en los dominios del mundo real de la biología, la criptografía, las finanzas, la ciencia forense y los juegos. La versión en el campus de CS50x , CS50, es el curso más grande de Harvard.

Para ir al curso usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.