• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


La Universidad de Londres acaba de lanzar un nuevo curso gratuito de Introducción a la Realidad Virtual. Este curso tiene como objetivo brindar a los estudiantes una comprensión fundamental de los conceptos detrás de la realidad virtual y cómo se pueden utilizar en diversas aplicaciones.

Durante el curso, los estudiantes aprenderán los fundamentos de la realidad virtual y cómo crear experiencias inmersivas utilizando tecnologías como HTC Vive y Oculus. También se presentarán casos de uso prácticos y se discutirán las posibles aplicaciones de la realidad virtual en campos como la educación, la salud y el entretenimiento.

Además, el curso también ofrecerá información sobre las tecnologías actuales de realidad virtual y las posibles tendencias futuras.

Al finalizar el curso, los estudiantes tendrán una comprensión sólida de los conceptos fundamentales de la realidad virtual y cómo pueden aplicarse en diferentes campos.



Este curso es ideal para aquellos que buscan explorar la realidad virtual y sus posibles aplicaciones. Al completar el curso, los estudiantes estarán equipados con habilidades valiosas para trabajar en el campo de la realidad virtual y crear experiencias inmersivas únicas.

En resumen, el curso gratuito de Introducción a la Realidad Virtual de la Universidad de Londres brinda a los estudiantes una comprensión fundamental de los conceptos detrás de la realidad virtual y cómo se pueden utilizar en diversas aplicaciones.

Los estudiantes aprenderán los fundamentos de la realidad virtual y cómo crear experiencias inmersivas utilizando tecnologías como Unity y Oculus. Este curso es ideal para aquellos que buscan explorar el campo de la realidad virtual y sus posibles aplicaciones.

Accede al curso usando este enlace.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...