• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera
Anuncios


En un mundo globalizado, donde la tendencia económica se inclina a China, es fundamental este idioma.

El chino mandarín es el idioma oficial de la República Popular China, que además de tener una historia de 4.000 años, actualmente se ha convertido en el más importante y el más hablado en Asia, y dentro de muy poco, del mundo entero.

Muchos negocios, opciones laborales y el mismo crecimiento hacen que China sea un lugar de desarrollo y progreso que puede ser muy bien aprovechado por distintas personas que se atreven a buscar su crecimiento profesional y personal en el país asiático.

El idioma no debe ser un impedimento, al contrario de lo que muchos dicen, el chino mandarín sí es algo difícil, pero no es imposible aprenderlo. Es importante saberlo porque nos ayudará en muchos aspectos y nos abrirá la puerta a un mundo de posibilidades.

Curso de chino para principiantes

Hoy en día, hay un número creciente de personas interesadas en la cultura y el idioma chino. Y es útil saber sobre el idioma cuando se viene a China por viajes o negocios.

Este es un curso de chino ABC para principiantes, que incluye una introducción a la fonética y las expresiones cotidianas.

Después de tomar esta clase, los alumnos pueden tener una comprensión básica del chino mandarín y entablar conversaciones básicas de la vida diaria, como intercambiar información personal, hablar sobre los arreglos diarios y la comida, preguntar sobre el precio, presentar la ciudad y el clima, contar sus pasatiempos, etc.

Los temas y situaciones seleccionados provienen de escenarios de la vida real y se pueden usar para las comunicaciones cotidianas. Además de los diálogos, la selección de materiales de lectura y actividades prácticas harán que el contenido sea lo más rico y variado posible, para estimular el interés de los alumnos.

Este es un curso elemental de habla china. Los alumnos no necesitan estudiar caracteres chinos, por lo que es más fácil seguir y completar este curso.

Curso ofrecido por la Universidad de Pekín

Logotipo de Universidad de Pekín

La Universidad de Pekín está decidida a hacer que su educación sea abiertamente accesible para los estudiantes de China y de todo el mundo. Con más de 3000 profesores, la Universidad de Pekín ofrece excelencia en la enseñanza y el aprendizaje.

Únete a nuestros canales de Telegram:

Anuncios

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

Fundada en 1898, la Universidad de Pekín (PKU) fue la primera universidad integral nacional en China. Durante los últimos 115 años, con sus cientos de miles de destacados alumnos, la Universidad de Pekín ha hecho contribuciones destacadas en humanidades y ciencias para promover la prosperidad y el progreso de China.

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.