• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Becas
Anuncios


Para muchos jóvenes estudiantes el estudiar en el extranjero es un gran sueño y meta de vida que se esfuerzan en obtener.

Esto es debido a las grandes experiencias y conocimientos que ofrece el estudiar en otro país, entre lo que podemos listar el aprender un nuevo idioma, conocer otras culturas, relacionarse con personas de otros países, además de beneficiarse de los distintos grados de educación que se puede ofrecer en otro país.

Ya sea con intercambios estudiantiles, becas o directamente solicitar acceso a universidades de otro país, el estudiar en el extranjero es una gran experiencia que ofrece grandes beneficios para los jóvenes.

La pregunta del millón es ¿Cómo puedo estudiar en otro país?

Muchas universidades suelen ofrecer procesos de becas e intercambios estudiantiles en los cuales se dan vacantes para que estudiantes de otros países puedan viajar, alojarse y estudiar en dichos países.

Establecida en 1827, la Universidad de Toronto es la universidad más grande de Canadá, reconocida como líder mundial en investigación y enseñanza.

El distinguido cuerpo docente de U of T, el historial institucional de becas innovadoras y la riqueza de oportunidades académicas innovadoras atraen continuamente a estudiantes y académicos destacados de todo el mundo. Pocas otras universidades ofrecen una diversidad tan grande de programas y recursos.

Ubicada en Toronto y sus alrededores, una de las regiones más diversas del mundo, la vibrante vida académica de U of T se define por un grado único de diversidad cultural en su comunidad de aprendizaje.

La ciudad de Toronto está clasificada como una de las ciudades grandes más seguras del mundo y uno de los mejores lugares para vivir; es una ciudad que atrae a los mejores y más brillantes, que vienen en busca de negocios, cultura y educación de clase mundial.

Toronto alberga más de 30 importantes festivales y eventos culturales al año, tiene el tercer sistema de transporte público más grande de América del Norte y alberga más de 8000 hectáreas de parque. Toronto y el área metropolitana de Toronto es un lugar con paisajes cambiantes, comunidades acogedoras y oportunidades emocionantes.

Sobre la beca

Las becas internacionales Lester B. Pearson de la Universidad de Toronto brindan una oportunidad incomparable para que estudiantes internacionales destacados estudien en una de las mejores universidades del mundo en una de las ciudades más multiculturales del mundo. 

Anuncios

El programa de becas está destinado a reconocer a los estudiantes que demuestran un rendimiento académico excepcional y creatividad y que son reconocidos como líderes dentro de su escuela. Se pone un énfasis especial en el impacto que el estudiante ha tenido en la vida de su escuela y comunidad, y su potencial futuro para contribuir positivamente a la comunidad global.

Otorgadas anualmente, estas becas reconocen a estudiantes sobresalientes de todo el mundo, incluidos estudiantes internacionales que estudian en escuelas secundarias canadienses. Esta es la beca más prestigiosa y competitiva de U of T para estudiantes internacionales. 

Las becas internacionales Lester B. Pearson cubrirán la matrícula, los libros, las tarifas incidentales y el apoyo total para la residencia durante cuatro años. La beca es sostenible solo en la Universidad de Toronto para programas de pregrado de primer ingreso. 

¿Cómo solicito la beca?

Esta beca es muy prestigiosa y competitiva, por lo cual los solicitantes deberán pasar por una seria de procesos para ser acreedores de la beca, además de cumplir con las fechas establecidas.

Para no hacer mas largo el articulo te dejamos los enlaces que te llevaran a las paginas para verificar las fechas y solicitar la beca.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Rodolfo

    Muy buena oferta soy cubano como podría entrar en esas becas

  2. Eleanne

    Me gustaría que incluyeran ofertas de empleo para docentes en ejercicio.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.