• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Swift es un lenguaje de programación de Apple, en lenguaje moderno, creado para desarrollo de software para iOS, Mac OS X, iPad, iPhone, Apple TV y Apple Watch. Fue presentado en 2014 en la WWDC, aunque su creación comenzó en el año 2010.

Es capaz de usar cualquier biblioteca programada en Objective-C.

En el año 2015, el código Swift se convirtió en un nuevo lenguaje Open Source (de código abierto) para el desarrollo de apps en diversos sistemas operativos para mobile, desktop y cloud services. Se define a sí mismo como fácil de escribir, expresivo, seguro y rápido.

Introducción a la programación en Swift

Introducción a la programación Swift es el primer curso de una serie de especialización de cuatro partes que le proporcionará las herramientas y habilidades necesarias para desarrollar una aplicación iOS desde cero.


Te puede interesar también:

Al final de este primer curso, podrá demostrar la aplicación intermedia de programación en Swift, el nuevo y poderoso lenguaje de programación para iOS.

Guiado por las mejores prácticas, dominará la sintaxis, los principios orientados a objetos, la gestión de memoria, los conceptos funcionales y más en la programación con Swift.

Este curso es único en su dedicación a la enseñanza de la programación Swift. Con nuevas funciones y capacidades, estará a la vanguardia de la creación de aplicaciones para iOS.

Actualmente, este curso se imparte con Swift 2. El equipo está al tanto del lanzamiento de Swift 3 y realizará modificaciones en el curso a tiempo. Tenga en cuenta que en este momento la instrucción es completamente con Swift 2.

Anuncios

Tenga en cuenta que para participar en este curso (y la especialización completa) se requiere tener una computadora Mac y, aunque no se requiere, idealmente un iPhone, iPod o iPad.

Recuerda que este curso de coreano se encuentra en la plataforma de Coursera y para obtenerlo gratuitamente debes elegir la opción de auditar curso.

Para ir al curso usa el siguiente botón;


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.