• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre el Ciclo de vida del desarrollo de programas.

Sobre el Curso (Por la Plataforma)

El software se está convirtiendo rápidamente en una parte integral de la vida humana a medida que vemos más y más avances técnicos y de automatización.

Al igual que esperamos que el automóvil funcione todo el tiempo y no podemos darnos el lujo de averiarse o reiniciarse inesperadamente, la industria del software debe continuar aprendiendo mejores formas de crear software si se convierte en una parte integral de la vida humana.



En este curso, obtendrá una descripción general de cómo funcionan los equipos de software. ¿Qué procesos utilizan? ¿Cuáles son algunas de las metodologías estándar de la industria? ¿Cuáles son los pros y los contras de cada uno? Aprenderá lo suficiente para tener una conversación significativa sobre los procesos de desarrollo de software.

Después de completar este curso, un alumno será capaz de 1) Aplicar prácticas básicas de ingeniería de software a nivel conceptual para un problema dado. 2) Comparar y contrastar metodologías de desarrollo tradicionales, ágiles y esbeltas a alto nivel.

Estos incluyen Waterfall, Rational Unified Process, modelo V, incremental, modelos en espiral y una descripción general de la mentalidad ágil 3) Proponer una metodología que mejor se adapte a una situación dada

Ofrecido por

La Universidad de Minnesota se encuentra entre las universidades públicas de investigación más grandes del país y ofrece a los estudiantes de pregrado, posgrado y profesionales una multitud de oportunidades de estudio e investigación.

Ubicados en el corazón de una de las comunidades metropolitanas más vibrantes y diversas de la nación, los estudiantes en los campus de Minneapolis y St. Paul se benefician de amplias asociaciones con centros de salud de renombre mundial, corporaciones internacionales, agencias gubernamentales y artes, organizaciones sin fines de lucro y públicas. organizaciones de servicios.

Programa (Temas)

  • Procesos de desarrollo de software
  • Modelos de desarrollo de software: modelos tradicionales
  • Modelos de desarrollo de software: Agile y Lean

Preguntes Frecuentes

¿Cuándo podré acceder a las lecciones y tareas?

El acceso a las clases y las asignaciones depende del tipo de inscripción que tengas. Si tomas un curso en modo de oyente, verás la mayoría de los materiales del curso en forma gratuita. Para acceder a asignaciones calificadas y obtener un certificado, deberás comprar la experiencia de Certificado, ya sea durante o después de participar como oyente. Si no ves la opción de oyente:

  • Es posible que el curso no ofrezca la opción de participar como oyente. En cambio, puedes intentar con una Prueba gratis o postularte para recibir ayuda económica.
  • Es posible que el curso ofrezca la opción ‘Curso completo, sin certificado’. Esta opción te permite ver todos los materiales del curso, enviar las evaluaciones requeridas y obtener una calificación final. También significa que no podrás comprar una experiencia de Certificado.

¿Qué recibiré si me suscribo a este Programa especializado?

Cuando te inscribes en un curso, obtienes acceso a todos los cursos que forman parte del Programa especializado y te darán un Certificado cuando completes el trabajo.

Se añadirá tu Certificado electrónico a la página Logros. Desde allí, puedes imprimir tu Certificado o añadirlo a tu perfil de LinkedIn.

Si solo quieres leer y visualizar el contenido del curso, puedes auditar el curso sin costo.

¿Hay ayuda económica disponible?

Sí. En ciertos programas de aprendizaje, puedes postularte para recibir ayuda económica o una beca en caso de no poder costear los gastos de la tarifa de inscripción.

Si hay ayuda económica o becas disponibles para tu selección de programa de aprendizaje, verás un enlace para postularte en la página de descripción.

Ingresa al curso con el botón de aquí abajo si así lo deseas

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...