• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Becas
Anuncios


Las becas Santander Language | English to Boost your Career – University of Pennsylvania son ofrecidas por Universidad de Pensilvania con el apoyo económico de Banco Santander, S.A.

El Programa facilitará y promoverá que las personas que sean mayores de 18 años y que sean nacionales o residentes de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, EEUU, España, México, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay reciban una formación con el objetivo de mejorar sus conocimientos de inglés para avanzar en su carrera en el mercado global.

El programa “Becas Santander Idiomas | English to Boost your Career – Universidad de Pensilvania” va dirigido a personas no anglo parlantes, mayores de 18 años en el momento de aplicación al programa, y que sean nacionales o residentes de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, EEUU, España, México, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay.

OBJETIVO

El objetivo del programa es proporcionar a los participantes la oportunidad de mejorar sus habilidades lingüísticas para lograr sus objetivos profesionales.
Se ofrecerá el Programa de Competencias Lingüísticas “online” en la plataforma de la Universidad de Pensilvania enfocado totalmente en el desarrollo profesional para lograr un gran impacto social.

DESTINATARIOS

Podrán ser beneficiarios de este Programa las personas no anglo parlantes mayores de 18 años, en el momento de aplicación a la convocatoria del programa, y que sean nacionales o residentes de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, EEUU, España, México, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay, satisfagan los criterios de selección.

La obtención de una plaza gratuita en los cursos de formación del Programa será compatible con la de otro tipo de ayudas de carácter asistencial de naturaleza distinta a la del objeto de este Programa, cualquiera que sea su origen público o privado, a las que pueda acceder el estudiante que realice la práctica al amparo del mismo.

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA

Este programa forma parte de las Becas Santander Idiomas ofreciendo 1000 plazas disponibles.
El Programa ofrece tres cursos online, los cuales tienen una duración de 5 semanas, y serán impartidos por la Universidad de Pensilvania, completamente en inglés.

Anuncios

OTROS ASPECTOS DE ESTE PROGRAMA

El Programa está diseñado para aquellas personas no anglo parlantes que están interesadas en mejorar su conocimiento del inglés con el objetivo de alcanzar sus retos profesionales en un mundo cada vez más global.

En este Programa, los participantes explorarán su trayectoria profesional global, mientras construyen un vocabulario adaptado a su sector de interés (Business, STEM, Career) y mejoran sus habilidades lingüísticas para alcanzar sus objetivos profesionales.

Los cursos se impartirán entre el 18 de enero de 2022 y el 22 de febrero de 2022 en la plataforma online de la Universidad de Pensilvania, disponible en https://upenn- catalog.instructure.com/login/canvas.

LOS ESTUDIANTES ELEGIRÁN ENTRE UNO DE LOS TRES SIGUIENTES CURSOS

  • a. English for Professional Development
  • b. English for Business and Entrepreneurship
  • c. English for Science, Technology, Engineering and Mathematics

¿Cuáles son los requisitos para lograr una de las Becas Santander Language?

  • 1. Ser mayor de 18 años en el momento de la solicitud.
  • 2. Ser nacional o residente en Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay;
  • 3. Ser un usuario registrado en Becas Santander (www.becas-santander.com) y presentarse a la convocatoria de este Programa
  • 4. Completar el test de evaluación de Global Alumni .
  • 5. Nivel de inglés (intermedio-bajo, normalmente equivalente al B1).

¿Qué documentos necesito?

  • 1. Haber presentado el formulario de solicitud en www.becas-santander.com
  • 2. Comprobar haber concluido el test de habilidades y motivación de Global Alumni

¿Cuáles son las fechas clave?

Inscripciones abiertas de: 09/09/21 al 23/11/21 23:00 (GMT+02:00)
Evaluación de solicitudes de: 23/11/21 al 04/01/22
Selección de candidatos: 04/01/22

Para registrarte o solicitar más informacion, puedes dar clic en uno de los siguientes botones:


Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Jefferson

    Estoy interesado en obetener una beca santander, para mejorar mi nivel de ingles, en la opcion English for Proffessionals English boot your career university of pennsylvania

  2. Ariagna

    Solicitud de admisión

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.