• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Noticia


Los negocios son actividades económicas que buscan obtener ganancias a través de la venta de productos o servicios. Los negocios pueden ser de diferentes tipos y tamaños, desde pequeñas empresas familiares hasta grandes corporaciones multinacionales.

Los negocios tienen como objetivo principal generar ganancias, pero también pueden tener otros objetivos, como proporcionar empleo, contribuir al desarrollo económico de una región o satisfacer necesidades de los consumidores.

Los negocios también pueden ser clasificados según su forma de organización, como empresas individuales, sociedades o corporaciones.

Costos para los Negocios

La mejor universidad chilena de prestigio internacional acaba de iniciar la inscripción para un curso en línea en Coursera.

Este curso tiene una duración de 13 semanas y una carga horaria de 5 horas por semana, siendo el curso más extenso que se ha visto hasta ahora.

El curso se centra en el análisis de sistemas de costeo de empresas y en el uso de herramientas y métodos para identificar diferentes tipos de cálculos.

Al finalizar el curso, los participantes estarán capacitados para aplicar diversos procedimientos de costeo y interpretar informes de costeo, además de tener una mayor comprensión del sector productivo de las empresas de menor tamaño.

El curso está recomendado para estudiantes con conocimientos de contabilidad, profesionales empresariales y financieros y para cualquier persona interesada en el tema.

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.