• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Xiaomi es una marca que ofrece precios muy buenos respecto de la competencia. En cuanto a sus móviles se refiere, generalmente son equipos de buena calidad y con excelentes especificaciones.

Sin embargo, muchas versiones de celulares Xiaomi están pensadas para funcionar en China, pero aun así son distribuidas alrededor del mundo, por lo que puedes tener inconvenientes si no estás en dicho país.

Adicionalmente, hay aspectos técnicos de esta marca que personalmente he encontrado muy inconvenientes y que aclaro en los párrafos a continuación.

Principalmente por su precio. Es una de las marcas más convenientes en relación costo beneficio (sino es que la más conveniente).

Solo revisa las especificaciones del celular que estás pensando comprar y averigua las mismas o similares características en marca Xiaomi y seguramente verás que ésta última es mejor para tu bolsillo.

Su reducido costo NO se debe a que sea de menor calidad, sino a un margen de beneficios menor respecto de otras empresas como Apple o Samsung. De hecho, para sus dispositivos, Xiaomi usa algunos de los mismos componentes internos que otras empresas «top» (por ejemplo, el procesador).

Muchos saben que los teléfonos móviles son el sustituto perfecto de las cámaras compactas convencionales. Sin embargo, los smartphones evolucionan con el tiempo, adquiriendo nuevas funciones y habilitando tareas que antes eran impensables.

Por ejemplo, hacer películas. Sí, cada vez son más los directores (tanto aficionados como profesionales) que utilizan los smartphones para grabar algunas escenas gracias a su versatilidad y sobre todo a la calidad de imagen.

Precisamente por eso Xiaomi acaba de lanzar un curso gratuito para aprender a hacer películas con un teléfono móvil.


Te puede interesar también:

Realización de películas móviles | Presentado por Xiaomi

¿Ha sentido curiosidad por saber cómo utilizar la cámara de su teléfono móvil como una herramienta viable para la realización de películas? Cree un cortometraje de alta calidad utilizando su teléfono móvil con el director de Xiaomi Studios y varios cineastas móviles experimentados como guías.

Estos siete videos y actividades posteriores a la clase le brindarán un conjunto de consejos útiles y mejores prácticas para llevar su película móvil desde el concepto hasta su finalización.

En el camino podrás:

Anuncios
  • comprender los parámetros de la realización de películas móviles y cómo hacer que funcionen para usted.
  • planifique su historia y producción específicamente para aprovechar el medio.
  • Practique las técnicas de grabación de teléfonos inteligentes para que su película parezca más cinematográfica.
  • seleccione equipo adicional que pueda ayudar a mejorar la calidad profesional de su trabajo.
  • Desarrollar tácticas para la resolución de problemas en varios escenarios en el set.
  • Conozca las mejores prácticas actuales para editar y distribuir su película móvil.

Este curso es ideal para:

  • cineastas que buscan orientación sobre la creación de películas cinematográficas utilizando sus teléfonos móviles en lugar de las cámaras tradicionales.
  • usuarios de teléfonos móviles que deseen mejorar la calidad profesional de las películas filmadas en sus dispositivos.

Sundance Collab ofrece adaptaciones y servicios de apoyo a participantes con discapacidades. Las adaptaciones y los servicios están diseñados para satisfacer las necesidades de cada participante. Envíenos un correo electrónico a accessibility@sundance.org para coordinar los servicios.

¿Cómo me registro en el curso?

Para registrarte en el curso primero debes unirte a la plataforma de sundance usando el enlace al final de la publicación.

Puedes comenzar a tomar este curso en cualquier momento. Utilice el botón amarillo REGISTRARSE para comenzar. Si tienes alguna pregunta sobre el curso, envía un correo electrónico collab_courses@sundance.org

Crear la cuenta es gratis, solo debes proporcionar cierta información personal y de contacto.

Una vez creada la cuenta, en la pagina del curso te aparecerá la opción de “unirse”. Solo da clic y empieza a aprender.

Para ir al curso usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.