• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Edutin


El francés es una lengua romance procedente del latín dicho.

Además se habla en USA (francés cajún, créole y francés acadio o acadiano), Haití (con el créole), y varios territorios de todo el mundo, en especial en África, como Gabón, Congo, la RDC o Túnez. Según estimaciones de la Organización Mundial de la Francofonía (basadas en proyecciones demográficas de los países Unidas), en el lapso del siglo XXI, el francés se transformaría en el tercer lenguaje con el más grande número de hablantes de todo el mundo, más que nada por el aumento de la población de las naciones de África francófonos.

 La Organisation internationale de la francophonie calcula que hay alrededor de 300 millones (235 millones uso diario) de francófonos en el planeta en 2018, de los cuales alrededor de 72 millones son hablantes parciales.



Es el quinto lenguaje más comentado de todo el mundo (noveno por hablantes nativos) y la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de territorios que la emplean como lengua oficial y/o de comunicación y por el número de empresas mundiales que la emplean como lengua de trabajo, como tienen la posibilidad de ser la Organización Mundial de la Francofonía, la Alianza Europea, la ONU, la junta Olímpico Mundial, etcétera.

Se calcula que para el 2050, con bastante más de 700 millones de francófonos, sea el segundo lenguaje más comentado de todo el mundo por la enorme explosión demográfica en el conjunto de naciones africano.

Curso de francés básico A1

El curso de francés básico A1 aprenderás los fundamentos gramaticales y comunicativos del idioma, bajo la finalidad de aprender a pedir indicaciones o entender palabras y expresiones cotidianas. Es fácil de aprender y solo se requiere tener conocimientos elementales. 


¡70% de Descuento! De 988MXN a 297 MXN*

Curso Completo de Python

*Los precios pueden varían según tu moneda local

Qué aprenderás

Al final del curso de francés básico A1, aprenderás a:

  • Utilizar un vocabulario básico y cotidiano para lograr una comunicación sencilla.
  • Entender y usar expresiones familiares y cotidianas, además de otras frases básicas con el fin de satisfacer necesidades concretas.
  • Presentarse y dar detalles de sí mismo, y ser capaz de indagar sobre la otra persona.
  • Interactuar pausadamente con un interlocutor dispuesto.
  • Escribir oraciones completas en los tiempos verbales básicos (presente, pasado y futuro simple).

¿A quién está dirigido?

Este curso de francés básico A1 está dirigido a profesores o docentes de idiomas o para aquellas personas que estén interesadas en aprender de este valioso idioma. Al finalizar este curso de francés básico A1 podrás desempeñarte como instructor, ya sea en centros educativos o de forma independiente.

Detalles

Certificado: Opcional

Duración: 96 Horas

Temas: 5

Alumnos: 87000+

Valoración: 4.8/5

hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10

¿Te interesa el curso? Puedes acceder a él, en el enlace de aquí abajo

Nota: Es importante que el usuario conozca que el curso está gratis por tiempo limitado, y que, al ser una página externa, puede dejar de estarlo incluso segundos después de su publicación.

Curso de francés básico A2

En este curso de francés básico A2 aprenderás a comprender expresiones y frases de uso frecuente, relacionado con áreas de más inmediata relevancia. Asimismo, en este curso de francés básico A2, aprenderás a comunicarte utilizando estructuras de oraciones sencillas y rutinarias.

Qué aprenderás

Igualmente, en este curso de francés básico A2 aprenderás a describir en términos simples asuntos del entorno y de las personas.

Por lo tanto, a lo largo del curso de curso de francés básico A2 aprenderás a:

  • Utilizar patrones de oraciones sencillos con frases memorizadas y grupo de pocas palabras.
  • Comunicar información limitada en situaciones cotidianas simples.
  • Responder preguntas y a enunciados simples.
  • Enlazar grupos de palabras con conectores simples como “y”, “pero” y “porque”.
  • Describir, en términos simples, aspectos de su origen, de su entorno inmediato y asuntos que requieran atención inmediata.

¿A quién está dirigido?

Este curso de francés básico A2 está dirigido a estudiantes, docentes, profesionales y en general a todos los interesados en el aprendizaje de esta lengua extranjera, que deseen aplicar sus conocimientos en ambientes académicos y/o laborales.

Detalles

Certificado: Opcional

Duración: 78 Horas

Temas: 5

Alumnos: 8600+

Valoración: 4.7/5

¿Te interesa el curso? Puedes acceder a él, en el enlace de aquí abajo

Nota: Es importante que el usuario conozca que el curso está gratis por tiempo limitado, y que, al ser una página externa, puede dejar de estarlo incluso segundos después de su publicación.

Fuente de Información: Wikipedia

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.