• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


La inteligencia artificial ya no es solo un sueño del futuro, sino una realidad tangible en la actualidad. Como su nombre indica, se utiliza para la toma de decisiones inteligentes por parte de las máquinas.

Las herramientas de IA ayudan a las personas a realizar tareas de manera más eficiente, mantener las organizaciones organizadas e incluso protegerse.

La IA también permite a las personas comprender mejor su entorno, analizar datos para obtener insights y automatizar procesos para aumentar la eficiencia.

Además de esto, las herramientas de IA también ayudan a mejorar el rendimiento de las tareas que antes eran imposibles o requerían un gran esfuerzo humano, ahorrando tiempo y reduciendo costos

A continuación, se presenta una lista de 5 herramientas de IA que pueden ayudar a los desarrolladores a ahorrar tiempo y aumentar su productividad:

Superhuman

Es una aplicación de productividad que ayuda a los profesionales ocupados a ahorrar tiempo automatizando la gestión de correos electrónicos y calendarios. Cuenta con recordatorios, programación de envíos, snooze y vistas de bandeja de entrada divididas.

Al buscar la dirección de correo electrónico de alguien, se muestra una pequeña columna con detalles sobre esa persona basados en su presencia en las redes sociales.

ChatGPT

Es un chatbot de código abierto basado en GPT-3, la última tecnología de procesamiento del lenguaje natural de OpenAI. ChatGPT está diseñado para entender el lenguaje natural y responder preguntas, comandos y solicitudes.

Notion AI

Es una plataforma diseñada para ayudar a las empresas a automatizar y optimizar sus procesos de negocio. Con su tecnología de procesamiento del lenguaje natural y aprendizaje automático, permite automatizar tareas repetitivas y monótonas, mejorar la eficiencia y reducir los errores humanos.

Además, cuenta con herramientas de análisis de datos y de inteligencia artificial, que permiten obtener insights valiosos para tomar decisiones estratégicas en la empresa.

Anuncios

Es una herramienta valiosa para cualquier organización que busque mejorar su productividad y competitividad en el mercado.

QuillBot

Es un asistente de escritura impulsado por IA diseñado para ayudar a las personas a escribir mejor. Utiliza el procesamiento del lenguaje natural y el aprendizaje profundo para ayudar a los usuarios a mejorar sus habilidades de escritura.

El software ofrece expansión de vocabulario para cambiar la ortografía y encontrar sinónimos adecuados. Escanee su texto y obtenga alertas de errores gramaticales, ortográficos, de puntuación, abuso de palabras y más. Integrado con Google Docs. Se utiliza tanto por individuos como por profesionales.

Tome

Es esencialmente un constructor de presentaciones impulsado por IA. Ya sea que esté creando un deck de presentación, una presentación de negocios o un proyecto escolar,

Tome puede ayudar. Con su interfaz intuitiva y sencilla, permite crear presentaciones profesionales con una gran variedad de plantillas y diseños personalizables.

Además, cuenta con herramientas de análisis de audiencia y de seguimiento de interacción, para ayudar a medir el impacto de la presentación y mejorar en las próximas.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.