• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


ChatGPT es un modelo de procesamiento del lenguaje natural basado en el algoritmo transformer. Es entrenado utilizando un gran conjunto de datos de texto en internet, y puede generar texto coherente y contexto-adecuado en una variedad de idiomas y temas.

A diferencia de otros modelos de generación de texto, ChatGPT tiene una capacidad de comprensión del contexto más avanzada, lo que le permite generar respuestas más precisas y coherentes en una conversación.

ChatGPT se ha utilizado en una variedad de aplicaciones, como la generación automática de respuestas en un chatbot, la generación de contenido automatizado para sitios web y redes sociales, y la traducción automática. Además, se ha utilizado para generar texto en diferentes géneros y estilos, como poesía, noticias y relatos cortos.

En resumen, ChatGPT es un modelo de lenguaje de gran escala, altamente avanzado y entrenado para generar texto coherente y contexto-adecuado en una variedad de idiomas y temas.

Se utiliza para una variedad de aplicaciones, desde chatbots hasta la generación de contenido automatizado.

Curso ChatGPT React 

Se acaba de publicar un nuevo curso en el canal de YouTube freeCodeCamp.org que enseña a los desarrolladores cómo utilizar la poderosa API de OpenAI con React para crear aplicaciones inteligentes.

El curso, desarrollado por Nishant Singh, es apto para desarrolladores con experiencia en React pero no requiere experiencia previa con la API de OpenAI.

Anuncios

El curso comienza con los conceptos básicos de la API de OpenAI, incluyendo cómo configurar y autenticarse en la API.

Se aprenderá a usar la API para responder preguntas mediante el modelo GPT-3, traducir texto, convertir código de un idioma a otro y crear una aplicación completa.

Al final del curso, los participantes tendrán una sólida comprensión de cómo utilizar la API de OpenAI con React para crear aplicaciones poderosas, pudiendo incluso crear sus propias aplicaciones similares a ChatGPT.

Puedes ver el curso completo a continuación:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.