• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / tutellus


El siguiente curso gratuito (por cupón) está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre el cómo escalar su negocio o empresa.

Sobre el Curso (Por el Autor)

Si eres emprendedor o posees un negocio que deseas impulsar de forma rápida y volverte líder, ¡este es tu curso! Aprenderemos estrategias para escalar de forma exponencial nuestros negocios para dominar nuestros mercados.

En el presente curso analizaremos conceptos clave sobre estrategias de gestión de negocios, estrategias de escalamiento y sentaremos las bases para una administración gerencial que los modelos actuales de negocio demandan.



Iniciaremos analizando de forma general a la herramienta de escalamiento relámpago y su utilidad en la generación de crecimientos exponenciales en emprendimientos.

Posteriormente verificaremos las etapas clave para iniciar con nuestra aventura, donde analizaremos a los diferentes modelos de negocios que permiten emplear esta herramienta con amplias probabilidades de éxito, además de analizar patrones y etapas clave para la transición.

También analizaremos a detalle la escalabilidad de un negocio y generaremos una comparativa con otras herramientas modernas de escalado para llevar nuestros emprendimientos al límite.

También realizaremos un análisis profundo de los mercados y verificaremos si existen las condiciones para explotar al máximo las ventajas competitivas de nuestros productos o servicios.

Finalmente, analizaremos algunos casos de éxito en la aplicación del escalamiento relámpago y brindaremos algunos tips para mejorar la efectividad. ¡Los invito a que me acompañen a lo largo de este espacio de aprendizaje!

Contenido (Temas)

  • Objetivos fundamentales del escalamiento
  • Conoce las principales etapas y herramientas para escalamiento relámpago
  • Compara a los principales modelos de escalamiento de empresas
  • Gestiona tus metas
  • Domina el Timing
  • Análisis de casos exitosos

Detalles del Curso

Duración: 3 Horas

Alumnos: 0

Valoración: 0/5

Autor: Jorge Lozada Lechuga

Video cursos: 29


Te Puede Interesar


Preguntas Frecuentes

¿Los cursos son gratis?

En Tutellus hay cursos gratis y cursos de pago. Pero los cursos gratis sí, efectivamente son gratis.

¿Cómo me apunto a un curso?

Tienes que hacer clic en el botón “Apúntate gratis” para los cursos sin coste, y “Apúntate por XXX” para los cursos de pago. En este caso y tras completar el proceso de pago, estarás apuntado en el curso que hayas elegido.

¿Los cursos caducan?

No, podrás acceder al contenido de por vida, siempre que quieras y tantas veces como necesites. Puede haber excepciones, algunos autores de cursos los eliminan sin previo aviso.

¿Cómo sé si un curso es gratis o de pago?

Porque lo indicamos en la propia página del curso, tanto si es gratis como si tiene precio.

¿Cómo me inscribo en el curso?

Si te ha gustado o te ha parecido interesante, puedes hacerlo con el botón de aquí abajo.

Recuerda que por el momento el curso es gratis, pero puede dejar de serlo en cualquier momento. Si es un Cupón este puede durar mucho menos.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.