El desarrollo y las pruebas son dos etapas importantes en la implementación de la automatización robótica de procesos (RPA).

En la etapa de desarrollo, se seleccionan y configuran los robots de software adecuados, se definen las tareas que deben realizar y se programan los robots para llevar a cabo esas tareas.



Es importante que se realice un análisis detallado del proceso que se va a automatizar para asegurar que se seleccionen los robots adecuados y se definan las tareas de manera precisa.

También es importante tener en cuenta cómo se integrarán los robots en el flujo de trabajo existente y cómo se gestionará y supervisará su rendimiento una vez que estén en funcionamiento.

Una vez que los robots han sido programados, es necesario llevar a cabo pruebas para asegurar que funcionen de manera adecuada y que cumplan con los requisitos establecidos.

Es importante realizar pruebas tanto en entornos de prueba como en entornos de producción para asegurar que los robots funcionen correctamente en ambos entornos.

Las pruebas también deben incluir pruebas de carga para asegurar que los robots puedan manejar el volumen de trabajo previsto.

Es importante tener en cuenta que el desarrollo y las pruebas son procesos iterativos y es posible que se deban realizar ajustes y mejoras a medida que avanzan.

Además, es importante tener un plan de mantenimiento y actualización en el lugar para asegurar que los robots siempre estén funcionando de manera adecuada y estén actualizados con las últimas características y mejoras.

Ciclo de vida de RPA: desarrollo y pruebas

Para adoptar RPA, comience con las fases de descubrimiento y diseño y continúe con las fases de desarrollo y prueba.



Ciclo de vida de RPA: desarrollo y pruebas es el segundo curso de la especialización Implementación de RPA con soluciones cognitivas y análisis.

En este curso, aprenderá a desarrollar y probar bots. Para ello, utilizará el cliente empresarial de Automation Anywhere (o el cliente AAE) para registrar, modificar y ejecutar tareas.

AAE Client es una aplicación de escritorio con una interfaz intuitiva que facilita la creación de tareas automatizadas.

Utiliza la tecnología de automatización «SMART» para automatizar rápidamente tareas complejas sin ningún esfuerzo de programación.

Se mejorará el aprendizaje a través de descripciones conceptuales, construcción de robots y práctica guiada.

Ofrecido por: Automatización en cualquier lugar

Automation Anywhere empodera a las personas cuyas ideas, pensamiento y enfoque hacen que las empresas para las que trabajan sean excelentes. Brindamos la plataforma de fuerza laboral digital más sofisticada del mundo que hace que el trabajo sea más humano al automatizar los procesos comerciales y liberar a las personas.



Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


Jesús Amaro

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...