• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


La automatización robótica de procesos (RPA, por sus siglas en inglés) es una tecnología que permite automatizar tareas y procesos en una empresa utilizando robots de software.

Los robots de software son programas diseñados para imitar la forma en que un ser humano realiza ciertas tareas, como procesar datos, realizar transacciones y enviar correos electrónicos.



La automatización robótica de procesos se ha vuelto cada vez más popular en las empresas debido a que permite reducir costos, mejorar la eficiencia y la precisión, y liberar a los empleados para que puedan enfocarse en tareas más importantes y de mayor valor.

Para implementar la automatización robótica de procesos, es necesario seleccionar y configurar los robots de software adecuados, definir y programar las tareas que deben realizar los robots, y probar y probar los robots antes de lanzarlos en producción.

Es importante también considerar cómo integrar los robots en el flujo de trabajo existente y cómo gestionar y supervisar su rendimiento una vez que estén en funcionamiento.

Ciclo de vida de RPA: introducción, descubrimiento y diseño

Independientemente de la industria, la automatización de procesos comerciales llegó para quedarse.

Los procesos comerciales se están automatizando cada vez más a través de la automatización del software.

Pero ¿cómo hacer que la automatización de software sea simple y fácil de usar? La respuesta es la automatización robótica de procesos o RPA.

Ciclo de vida de RPA: introducción, descubrimiento y diseño es el primer curso de la especialización en implementación de RPA y soluciones cognitivas y análisis.

En este curso, aprenderá sobre RPA y cómo, combinado con análisis y soluciones cognitivas, puede permitir que las organizaciones adopten el modelo de “fuerza de trabajo digital” y ayudarlas a transformar la naturaleza del trabajo.

También aprenderá sobre las dos primeras fases del ciclo de vida de implementación de RPA: descubrimiento y diseño.

Durante la fase de descubrimiento, toma un conjunto de procesos comerciales e identifica aquellos que son adecuados y conducentes a la automatización.

Durante la fase de diseño, crea un plan para su proyecto RPA. Se mejorará el aprendizaje a través de descripciones conceptuales y práctica guiada.

Ofrecido por: Automatización en cualquier lugar

Automation Anywhere empodera a las personas cuyas ideas, pensamiento y enfoque hacen que las empresas para las que trabajan sean excelentes. Brindamos la plataforma de fuerza laboral digital más sofisticada del mundo que hace que el trabajo sea más humano al automatizar los procesos comerciales y liberar a las personas.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...