• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Con más de 100 millones de repositorios en GitHub, puede ser abrumador encontrar el repositorio adecuado para ti.

Pero con un poco de investigación y alguna ayuda de la comunidad de GitHub, puedes encontrar fácilmente tu camino a través de los millones de repositorios en GitHub.

Aquí hay una lista de 10 repositorios en GitHub que pueden ser útiles para todos los desarrolladores:

Aprendizaje basado en proyectos

Una lista de tutoriales de programación en los que los desarrolladores de software en ciernes aprenden a crear una aplicación desde cero.

Estos tutoriales están divididos en diferentes lenguajes de programación primarios.

Ejercicios de DevOps

Si deseas trabajar como ingeniero de DevOps, aprender algunos de los conceptos mencionados en este repositorio será de gran ayuda.

Este repositorio contiene preguntas y ejercicios sobre una variedad de temas técnicos de DevOps y SRE.

Guía de preparación para la entrevista de SRE

Este repositorio es un intento de consolidar recursos útiles para la preparación de la entrevista de Site Reliability Engineer (SRE).

Primer diseño de sistemas

Aprender a diseñar sistemas escalables te ayudará a convertirte en un mejor ingeniero. El diseño de sistemas es un tema amplio.

Hay una gran cantidad de recursos dispersos por la web sobre los principios de diseño de sistemas. Este repositorio es una colección organizada de recursos para ayudarte a aprender a construir sistemas a gran escala.

Anuncios

Preguntas de entrevista para Sysadmin

Una colección de preguntas de entrevista para administrador de sistemas de Linux / DevOps. No dudes en contribuir a través de solicitudes de extracción, problemas o mensajes de correo electrónico.

Todo programador debería saber

Una colección (en su mayoría) de cosas técnicas que todo desarrollador de software debería conocer.

Universidad de entrevista de codificación

Un plan de estudios completo de ciencias de la computación para convertirse en un ingeniero de software.

Mapa de carretera del desarrollador

Mapa de carretera del desarrollador es un esfuerzo comunitario para crear mapas de carretera, guías y otros contenidos educativos para ayudar a los desarrolladores a elegir su camino y guiar sus aprendizajes.

Prueba tus habilidades de Sysadmin

Una colección de preguntas y respuestas de prueba para administradores de sistemas de Linux. Pruéba tus conocimientos y habilidades en diferentes áreas con estas preguntas y respuestas.

Frontend Dev Bookmarks

Es una colección cuidadosamente curada de recursos para desarrolladores web de frontend. Incluye tutoriales, herramientas y artículos sobre tecnologías y tendencias actuales en el desarrollo web frontend.

Es una excelente manera de mantenerse actualizado y mejorar tus habilidades como desarrollador web. ¡Echa un vistazo y descubre nuevas formas de mejorar tu juego de desarrollo web frontend!


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.