• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Mac o MacOS, es el nombre del sistema operativo desarrollado por Apple para la línea de computadoras creados por la misma empresa. MacOS en sí mismo un sistema operativo, sino una familia de sistemas que han ido evolucionando a través de diferentes versiones con el paso del tiempo.

Su nombre significa “Macintosh Operating System”, haciendo referencia a la Macintosh, una computadora de escritorio creada por Apple.

Mucha gente no es consciente de la importancia que tiene el sistema operativo Mac OS. Mac OS es mucho mejor que cualquier otro sistema operativo si lo comparamos en ciertos aspectos.

Tiene muchas características excelentes que son mejores que otros sistemas operativos, como una mejor seguridad y una excelente interfaz de usuario con la cual muchas funcionalidades se sienten intuitivas y fáciles de usar.

También cuenta con paquetes de software más estables y seguros. En resumen, ofrece seguridad de primer nivel, software estable y facilidad de uso. También es mejor para ingeniería, diseño gráfico, edición de video y fotografía.

Para poder usar Mac OS es necesario contar con un equipo de Apple, por lo cual puede ser difícil tener acceso a el. Afortunadamente podemos tener un primer acercamiento gracias a increíbles herramientas como la que presentamos a continuación.

¡Mac OS para la Web!

Mac OS web es un pequeño “emulador” de este sistema operativo que se ejecuta en la web.

Anuncios
Screenshot 2021-09-27 224557
Version de escritorio
Version movil

Con él, tenemos programas como Notes, Calculator, Terminal, VScode y otras aplicaciones y funciones en este sitio web.

Cuenta con una interfaz idéntica y con una funcionalidad básica estable. Puedes ejecutar varias aplicaciones e incluso usar Visual Studio Code.

new feature
Escritorio
launchpad
Launcher
Terminal

Según su autor, fue desarrollado completamente con HTML, CSS y JavaScript. Además, cuenta con PWA (Progressive Web Apps), que con esta característica podemos instalarlo en cualquier sistema operativo como Windows, Mac OS, GNU / Linux, y también podemos usarlo sin conexión.

El emulador es un proyecto de código abierto en GitHub.

Para ir al sitio web da clic en este enlace.

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.