• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Microsoft Windows ha estado a la vanguardia de la informática empresarial durante varias décadas.

Lo que ven la mayoría de los trabajadores de oficina es el lado del escritorio, como Windows 7, 8 o 10. Este curso explora lo que se necesita para diseñar y construir el lado del servidor de Windows en un entorno empresarial.

Este curso explorará todo, desde la instalación de Windows Server hasta la configuración de usuarios y el fortalecimiento del propio sistema operativo del servidor.



Este curso es el segundo curso de la Especialización en administración y seguridad de sistemas que se enfoca en la administración de sistemas empresariales.

La primera semana de este curso brinda una descripción general de cómo funciona Windows en un entorno empresarial y cómo se vería en el mundo real. La semana 2 del curso le mostrará cómo los usuarios de Windows interactúan con el sistema.

Al final de la Semana 2, podrá demostrar cómo funciona la autenticación de Windows al final de la Semana 2. La Semana 3 explorará la autorización en un entorno de Windows.

Al final de la Semana 3, podrá diferenciar entre diferentes mecanismos de autorización y usar diferentes tecnologías para proteger los datos dentro del entorno.

La Semana 4 explora las funciones de seguridad integradas de Windows y demuestra cómo usar cada tecnología de manera efectiva y en qué circunstancias usaría qué tecnología para qué propósito.

 Al final de la semana 4, podrá determinar qué tecnología es la mejor para proteger ciertas partes del sistema operativo Windows.

Los temas que abordarás en este curso son:

  1. Introducción a la gestión práctica del sistema Windows
  2. Usuarios y autenticación en un entorno Windows
  3. Usuarios y autorización en un entorno Windows
  4. Protección de Windows en la empresa
  5. Course Project – Kerberos

Este Curso es Ofrecido por la Sistema Universitario de Colorado

La Universidad de Colorado es un líder reconocido en educación superior a nivel nacional y mundial. Colaboramos para satisfacer las diversas necesidades de nuestros estudiantes y comunidades.

Promovemos la innovación, fomentamos el descubrimiento y apoyamos la extensión del conocimiento de formas únicas en el estado de Colorado y más allá.

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo podré acceder a las lecciones y tareas?

El acceso a las clases y las asignaciones depende del tipo de inscripción que tengas. Si tomas un curso en modo de oyente, verás la mayoría de los materiales del curso en forma gratuita. Para acceder a asignaciones calificadas y obtener un certificado, deberás comprar la experiencia de Certificado, ya sea durante o después de participar como oyente. Si no ves la opción de oyente:

  • Es posible que el curso no ofrezca la opción de participar como oyente. En cambio, puedes intentar con una Prueba gratis o postularte para recibir ayuda económica.
  • Es posible que el curso ofrezca la opción ‘Curso completo, sin certificado’. Esta opción te permite ver todos los materiales del curso, enviar las evaluaciones requeridas y obtener una calificación final. También significa que no podrás comprar una experiencia de Certificado.

¿Qué recibiré si me suscribo a este Programa especializado?

Cuando te inscribes en un curso, obtienes acceso a todos los cursos que forman parte del Programa especializado y te darán un Certificado cuando completes el trabajo.

Se añadirá tu Certificado electrónico a la página Logros. Desde allí, puedes imprimir tu Certificado o añadirlo a tu perfil de LinkedIn. Si solo quieres leer y visualizar el contenido del curso, puedes auditar el curso sin costo.

¿Hay ayuda económica disponible?

Sí. En ciertos programas de aprendizaje, puedes postularte para recibir ayuda económica o una beca en caso de no poder costear los gastos de la tarifa de inscripción.

Si hay ayuda económica o becas disponibles para tu selección de programa de aprendizaje, verás un enlace para postularte en la página de descripción.


Te Puede Interesar


Accede al Curso

Este curso es 100% en línea, en el cual podrás comenzar de inmediato y aprender a tu propio ritmo.

La duración aproximada del curso es de 12 horas disponibles para completar.

En donde, podrás restablecer las fechas limites en función a tus horarios.

Si te parece interesante, puedes acceder al curso, usando este enlace.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...