• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera


¿Es usted un desarrollador listo para explorar el desarrollo de aplicaciones sin servidor? ¡Este curso de nivel intermedio es para ti!

Comience con una comprensión de cómo la tecnología sin servidor beneficia a los desarrolladores, aprenda cuándo usar la programación sin servidor, los modelos de implementación sin servidor y descubra sus principales casos de uso y patrones de diseño.

También descubrirá cómo la tecnología sin servidor admite la integración y la entrega continuas (CI/CD) y la integración de microservicios.




Coursera prueba gratis

Los laboratorios prácticos refuerzan los conceptos de programación sin servidor para crear, implementar e invocar funciones basadas en la nube, incluida la implementación de microservicios con OpenShift e Istio. Complete el curso con la confianza para crear una aplicación web de varios niveles que utilice IBM Cloud Functions, OpenShift, Istio y más.

Aprenderás:

  • Resumir los fundamentos de los Microservicios, sus ventajas y contrastarlos con las arquitecturas monolíticas.
  • Cree, implemente e invoque microservicios con OpenShift e Istio.
  • Cree e implemente una aplicación web sin servidor.
  • Describir las capacidades y los beneficios de la función como servicio.

Las habilidades que obtendrás:

  • Informática sin servidor
  • microservicios
  • Función como servicio
  • turno abierto
  • Aplicaciones en la nube

Temas del curso:

  1. Introducción a los microservicios
  2. Introducción a sin servidor
  3. ORM: Microservicios sin servidor
  4. Fundamentos de OpenShift/Trabajar con OpenShift e Istio
  5. Final Project

Este curso es ofrecido por Habilidades en redes de IBM

IBM es el líder mundial en transformación empresarial a través de una plataforma de nube híbrida abierta e IA, y atiende a clientes en más de 170 países de todo el mundo. En la actualidad, 47 de las 50 empresas de Fortune confían en IBM Cloud para administrar sus negocios, y la IA empresarial de IBM Watson está trabajando arduamente en más de 30 000 compromisos.

IBM es también una de las organizaciones de investigación empresarial más vitales del mundo, con 28 años consecutivos de liderazgo en patentes. Sobre todo, guiada por los principios de confianza y transparencia y el apoyo a una sociedad más inclusiva, IBM se compromete a ser un innovador tecnológico responsable y una fuerza para el bien en el mundo.



Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


Jesús Amaro

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...