• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sore las estrategias Instruccionales Avanzadas.

Sobre el Curso (Por el Autor)

Este curso forma parte de un programa especializado. Siendo éste, el tercero de 5.

Por lo que te recomendamos el curso anterior, aquí abajo.



Acerca de Programa especializado: Virtual Teacher

Esta serie de cursos proporciona las mejores prácticas para la instrucción en línea, la participación de los estudiantes y la creación de una comunidad virtual; usos efectivos de tecnologías asíncronas y síncronas, redes sociales y otras tecnologías emergentes; y técnicas de análisis de datos y medidas de desempeño de los estudiantes para individualizar la instrucción en un entorno en línea o combinado.

Los cursos de esta Especialización se pueden tomar en cualquier orden. Cada curso se puede tomar de forma independiente. La especialización concluye con un proyecto final que le dará la oportunidad de integrar y aplicar las habilidades que ha adquirido a lo largo de los cursos.

Sobre el Curso (Por el Autor)

¡Bienvenido a Estrategias de Instrucción Avanzada en el Aula Virtual! Este curso lo ayudará a aplicar estrategias a las áreas críticas de la instrucción virtual K-12 para impactar significativamente la educación virtual.

Examinaremos las trampas con las que se encuentran los maestros principiantes y aprenderemos a superarlas centrándonos en los fundamentos que tienen el mayor impacto en el aprendizaje de los estudiantes en un entorno combinado o en línea.

Al final del curso, podrá capacitar a sus alumnos para que sean aprendices voraces que estén listos para salir y hacer del mundo un lugar mejor para vivir.

Al completar este curso, usted podrá:

  • Identificar el rol de la instrucción directa dentro de un curso virtual.
  • Establezca comunicación directa y relaciones significativas con sus estudiantes.
  • Use estrategias de instrucción que motiven y desafíen a sus estudiantes a pensar de manera más crítica.
  • Definir estudiantes en riesgo y examinar estrategias efectivas para enseñar a este grupo demográfico.
  • Cree una comunidad en línea inclusiva y próspera con estudiantes, padres y otros profesionales de la enseñanza.

Ofrecido por

Universidad de California en Irvine

Desde 1965, la Universidad de California, Irvine, ha combinado las fortalezas de una importante universidad de investigación con la generosidad de una ubicación incomparable en el sur de California.

El compromiso inquebrantable de UCI con los académicos rigurosos, la investigación de vanguardia y el liderazgo y el desarrollo del carácter hacen del campus una fuerza impulsora para la innovación y el descubrimiento que sirve a nuestras comunidades locales, nacionales y globales de muchas maneras.

Programa (Contenido)

Módulo 1

Bienvenido al Módulo 1, Instrucción Directa. Este módulo analiza la instrucción directa en el aula virtual. Primero, examinaremos el papel y la función de la instrucción directa en un entorno virtual.

A continuación, analizaremos varias herramientas que respaldan la instrucción directa. Después de eso, aprenderemos varias estrategias para planificar y brindar una experiencia de aprendizaje estudiantil en vivo. Y, por último, hablaremos sobre el contenido creado por profesores frente al contenido creado externamente.

Lecturas: 10

Módulo 2

Bienvenido al Módulo 2, Comunicación y construcción de relaciones. En este módulo, exploraremos cómo la comunicación y la construcción de relaciones son similares en muchos aspectos tanto en entornos presenciales como virtuales, y al mismo tiempo diferentes.

Lecturas: 10

Módulo 3

Bienvenido al Módulo 3, Tareas y evaluaciones en el aula virtual. Este módulo explora varios tipos de tareas y evaluaciones que se pueden utilizar en el aula virtual. Discute estrategias para desarrollar asignaciones y evaluaciones efectivas y analiza varios enfoques de instrucción y herramientas educativas.

El módulo comienza con una discusión de los tipos de elementos disponibles en la mayoría de los sistemas de gestión del aprendizaje, continúa con una mirada a cómo esto se relaciona con la motivación y el rendimiento de los estudiantes, y termina con una discusión de varias herramientas y estrategias para hacer que el diseño instruccional sea efectivo en un entorno virtual. ambiente.

Lecturas: 7

Te Puede Interesar


Módulo 4

Bienvenido al Módulo 4, Estudiantes en Riesgo y Bajo Rendimiento. Este módulo explora cómo los estudiantes que están en riesgo o tienen un bajo rendimiento pueden participar de manera efectiva en entornos de aprendizaje virtual para que puedan avanzar en su aprendizaje.

Lecturas: 6

Módulo 5

Bienvenido al Módulo 5, Tu mejor defensa es una buena comunidad. Este módulo se centra en la construcción de comunidades de aprendizaje sólidas e inclusivas, que en muchos aspectos son similares a las actividades habituales de comienzo de año que tienen lugar en las escuelas tradicionales. Estas actividades incluyen mítines, asambleas, actividades para conocerse y noches de regreso a la escuela.

Lecturas: 6

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo podré acceder a las lecciones y tareas?

El acceso a las clases y las asignaciones depende del tipo de inscripción que tengas. Si tomas un curso en modo de oyente, verás la mayoría de los materiales del curso en forma gratuita. Para acceder a asignaciones calificadas y obtener un certificado, deberás comprar la experiencia de Certificado, ya sea durante o después de participar como oyente. Si no ves la opción de oyente:

  • es posible que el curso no ofrezca la opción de participar como oyente. En cambio, puedes intentar con una Prueba gratis o postularte para recibir ayuda económica.
  • Es posible que el curso ofrezca la opción ‘Curso completo, sin certificado’. Esta opción te permite ver todos los materiales del curso, enviar las evaluaciones requeridas y obtener una calificación final. También significa que no podrás comprar una experiencia de Certificado.

¿Qué recibiré si me suscribo a este Programa especializado?

Cuando te inscribes en un curso, obtienes acceso a todos los cursos que forman parte del Programa especializado y te darán un Certificado cuando completes el trabajo. Se añadirá tu Certificado electrónico a la página Logros. Desde allí, puedes imprimir tu Certificado o añadirlo a tu perfil de LinkedIn. Si solo quieres leer y visualizar el contenido del curso, puedes auditar el curso sin costo.

¿Hay ayuda económica disponible?

Sí. En ciertos programas de aprendizaje, puedes postularte para recibir ayuda económica o una beca en caso de no poder costear los gastos de la tarifa de inscripción. Si hay ayuda económica o becas disponibles para tu selección de programa de aprendizaje, verás un enlace para postularte en la página de descripción.

Inscríbete al Curso

Si te ha parecido interesante puedes inscribirte en el curso con el botón de aquí abajo.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.